The family.

627 26 3
                                    

Llegué a la hora indicada a Central Park, sola,tal y como había prometido y mientras iba  caminando hasta unos bancos sentí que alguien me apuntaba con una pistola-vas a hacer como que vas conmigo y te subirás a mi coche,ok?- -está bien- dije sin rechistar y caminamos hasta su coche - ¿Que pistas tienen que culpen al senador Bracken?-

-Por ahora no tengo ninguna,pero encontraré alguna y le meteré en la cárcel - dije yo -bueno,eso ya lo veremos- dijo el desconocido,era alto muy musculado  de ojos negros y pelo  negro.

Llegamos a un edificio metido dentro del bosque,me dirigió hasta el sótano  y aparecieron dos hombres más,ambos llevaban una máscara que le tapaba parte de la cara -así que,Katherine Beckett, no?-- la misma - dije yo analizando el lugar- -mira, Beckett,no me voy a andar con rodeos no quiero que esto sea largo así que no me lo hagas más difícil vale?- dijo mirándome  y cogió  una pastilla  metiéndomela en la boca -bebe un poco -dijo acercando una botella de jack  daniels  a mi boca -¿que llevaba la pastilla?- dije yo mirándole -algo para que no nos des mucha guerra -dijo él haciendo que bebiera de la botella,en un momento de despiste  que tuvo me levanté de la silla y le dispare por la espalda  pero no me dí cuenta de que tenía otro detrás hasta que me reventó la botella en la cabeza,me gire y le disparé,empezaba a marearme  así que busqué  la salida pero todo se empezó a poner negro y lo siguiente que recuerdo es que Castle  me cogió  en peso -ya pasó todo cariño,voy a sacarte de aquí- susurro y yo me desmayé.

Wake me up when september endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora