capitulo 2

30 0 0
                                    

Sí papá todo bien- le digo por quinta vez- tengo que dejarte ya voy para la escuela.

Ten cuidado- me dice- y ya sabes, nada de problemas esta vez.

Pongo los ojos en blanco y cuelgo.

Tomo mi mochila y me veo una vez más en el espejo, le sonrió a mi reflejo.

Apenas llevo una semana en ese escuela y ya tuve tres folladas buenas.

Y es que si, soy bastante guapo para que negarlo.

Además de que digo una o dos palabras en francés y ya las tengo en la palma de mi mano.

Menos a ella.

En fin pronto caerá.

Tomo las llaves de mi Coche y salgo de mi casa.

Avanzo una 6 cuadras y entonces la veo caminando.

Lleva audífonos, su uniforme de porrista y tararea algo.

Empiezo a darle más despacio para ir a su paso.

Ella frunce el ceño un momento pero no voltea.

Bajo el vidrio y le grito- ¡oye!

Pudrete pervertido- ella me dice y me enseña su dedo del medio pero sigue sin voltear.

No puedo evitar reírme.

Megan- la llamo por su nombre y ahora sí voltea.
En cuanto me ve se relaja.

Dios ya está lista para echarme a correr- ella dice.

Sube- le indico y así lo hace.

Gracias- ella me dice.

No hay problema- le digo y sonrió- y para que conste no soy un pervertido.

Ella se ríe mostrando su perfecta dentadura.

Yo sé que si- ella dice y alza sus cejas de arriba a bajo- te masturbas conmigo y estas en tu ducha oh... Si megan.... Si.. si.

Me quedo atónico por lo que ha dicho.

Ella ve mi rostro y se echa a reír y a los pocos minutos lo hago también.

Esta chica es completamente extraña.

Enciendo el auto aún riendo y comienzo a conducir hacia la escuela.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola- me salida por quinta vez Johanna.

Le sonrió. Odio a este tipo de chicas, desde lejos puedo notar que quiere que la folle.

Cuando simplemente necesito un polvo recurro a este tipo de chicas pero ahora no estoy de humor.

Solo le sonrió.

Oye ya llevas una semana aquí y aún no hemos hablado muy bien- ella se recarga en mi casillero y junta un poco los brazos asiendo que sus pechos luzcan más.

Patética.

Si bueno eh estado ocupado- le digo sacando mi libro de inglés.

Ni siguiera tenía pensado entrar a esa clase pero si eso significa que está chica se alejara de mi pues, clase de inglés ahí te voy.

Oye podrías decir algo en francés para mí por favor- ella pestañea y me sonríe.

-reste loin de moi *aléjate de mi*

Owww y que significa- ella me pregunta.

Que me tengo qué ir- le digo rápidamente camino.

Cuando creo que he avanzado lo suficiente desacelero el paso.

Hey hey, te vi prácticamente correr, está todo bien?- me pregunta tratando de disimular una risa Edward.

- Je viens de fuir Johanna, on dirait qu'elle veut juste que je la baise.

Bien solo entendí johanna- dice Edward.

Oh no, este tipo les habla francés cuando se las quieres tirar- empieza jake y pone cara de susto - este cabrón no quieres cojer.

Quien se los va a cojer- dice Megan acercándose.

Jake y Edward me señalan y yo solo pongo los ojos en blanco.

Vez te dije que si eras un pervertido- Magan me dice.

Niego con la cabeza.

Lo que quiero decir es que Johanna no deja de seguirme- les digo.
⏩⏩⏩⏩⏩

Las clases de Megan terminaron temprano y nos pidió que fuéramos a tomar malteada con ella.

Nosotros teníamos aún clases pero decidimos ir con ella.

He descubierto que Edward y Jake son protectores con ella.

Ella es demasiado bella y con su traje de porrista se escuchan silbidos de tipos hacia ella y también piropos.

Me molesta.

Me resulta difícil pensar el por qué Edward o Jake no quieren algo con ella.

Ellos son iguales que yo. Me han contado con quién puedo tirar y con quién no o quién lo hace mejor.

Por qué no lo intentaron con ella?

Tomamos nuestras malteadas en una de las mesas que están en la cafetería.

Oye linda se te ofrece algo mas- el mesero se dice.

Mmm tal vez- ella piensa un poco viendo el menú- dame también dos panques de chocolate.

Muy bien linda- dice el estúpido mesero y se va.

¡Qué cojones!- dice jake- nos vamos.

Él se pone de pie.

Que?- ella dice.

El mesero te quiere cojer- esta vez habla Edward.

Y...- ella dice- que tiene no es como que vaya a pasar a si que pongan sus deliciosos culos en sus asientos y callense.

Me quedo asombrado.

Este comportamiento es como de hermanos celosos, ¿pero por qué la verían como una hermana a una chica como ella?

El mesero viene- aquí está señorita.

Gracias- ella le dice.

Él se queda un momento.

se te ofrece Algo- Edward le dice al mesero.

Disculpa?- el responde.

Por qué te quedas como imbecil ahi, ya vete- le dice Jake.

El mesero le da una mirada a Megan pero ella ya está devorando sus panques y ni siquiera lo mira, con una mirada triste se retira.

la lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora