Has estado muy callado- ella habla- pasa algo?
Luego de tomar las malteadas y de comer como 10 panques cada uno, vamos a casa.
Megan vive por el rumbo de mi casa así que me ofrecí a llevarla.
Nada, es solo, que me asombra como te protegen los chicos- le digo aún viendo al frente.
Si, son como mis hermanos idiotas- ella suelta una risa y logra hacerme sonreír.
Definitivamente esta chica es diferente.
Tienes mucho conociendolos?- pregunto.
Desde hace cuatro años- ella me dice.- entre a esa escuela y pues ya sabes que todos ahí se conocen desde niños y el que yo haya llegado obviamente llamo mucho la atención.
Si lo entendo- le digo. Paso por lo mismo, ya llevo una semana y aún resivo miradas curiosas.
Entonces ellos te hablaron?- le pregunto, quiero sabes cómo es que ellos no se interesan en ella, simplemente me parece estúpido.
El primero que me habló fue Edward, me invitó a salir a tomar un cafe- ella se encoje de hombros- pero terminamos haciéndonos muy amigos y el luego me presento a Jake, el también me invitó a salir pero ya vez, también terminamos en amigos.
Bien, eso tiene más sentido ahora, ellos si quisieron algo más con ella, tal vez ella los rechazo o algo.
Les preguntaré después.
Y ahora sales con algún chico?- continuo preguntando.
Ella suelta una carcajada.
Me quedo un momento serio esperando a que ella terminé de reír.
Que es tan gracioso?
Yo no salgo con chicos kley- ella me contesta ,ya estamos fuera de su casa.
Nos vemos el lunes- ella me dice y me da un beso en la mejilla dejándome como idiota.
A qué se refiere con que no sale con chicos?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Por fin lunes.Jamas pensé que algún día esperaría con tantas ansías el lunes para ir a la escuela.
Pero aquí no tengo amigos con los que salir el fin de semana asi que me la pasé sabado y domingo tirado en mi cama viendo series en Netflix.
También estuve hablando con mi mamá.
Siempre me gustó esta situacion pero conforme fue creciendo simplemente la odié.
Mis padres se divorciaron cuando tenía 3 años.
Me quedé a vivir con mi mamá en Estrasburgo y veía a papá cada que me daban vacaciones en la escuela en su casa de Chicago. Mi mamá se caso y tuvo otro hijo que es 5 años menor que yo y mi papá también se casó pero no tuvo más hijos
El punto de todo esto es que mis padres siempre me han comprado todo lo que yo quería con tal de tenerme más feliz que el otro, en pocas palabras compiten entre ellos para ver quién me hace más feliz.
Que estúpidez.
Como dije cuando niño me sentía en la gloria, apenas habría la boca y ya me estaban dando todo.
Luego conforme crecí empezaron a utilizarse como una clase de espía. Siempre que estaba con mamá ella me preguntaba por papá, que que hacía, como era su esposa y cosas así.
Lo mismo con papá. Según ellos se odian pero se que siguen enamorados.
La pregunta es por qué coño se divorciaron.
ESTÁS LEYENDO
la lesbiana
Romancesiempre pensé que el amor era una mierda, una gran mentira. eso no quiere decir que no disfrute de la compañía de las chicas pero solo una buena follada y la sigue. ¿quien iba a imaginar que terminaría enamorado de ella?