Mi nombre es Kleyton Fournier, tengo 17 años, y nací en Estrasburgo Francia.
Que más puedes decirnos de usted señor Kleyton- la profesora dice- que le gusta hacer.
baise les femmes*follar mujeres*- murmuro.
Perdón no escuche- la profesora dice.
La miro un momento para posar mi vista alfrente de nuevo.
Ella está totalmente sudada de las axilas y tiene gotas de sudor en su frente.
Carajo como puede sudar tanto si solo está sentada.
Que me gusta el boxeo- digo.
El boxeo!, Interesante, tal vez te gustaría unirte al equipo de la escuela- la profesora me dice.
Asiento.
Bien entonces démosle la bienvenida a Kleyton- ella exclama poniéndose de pie.
La blusa de botones que trae puesta pareciera que va a reventar y se le sale la mitad de su panza.
Por dios creo que voy a vomitar.
Escucho a unos chicos reírse de ella en la parte de atrás. Veo un lugar solo así que ya se quienes serán mis nuevos amigos.
No me gustaba mucho la idea de venir a esta escuela.
Aquí están todos desde el preescolar, así que obviamente todos se conocen muy bien pero mi padre quería que entrara aquí así que no había nada que hacer.
Tomé un lugar señor Fournier- ella dice, pongo los ojos en blanco al escuchar su mala pronunciación de mi apellido.
Camino hacia atrás donde vi el lugar cerca de los chicos que vi.
En cuanto me siento todos comienzan a hablar y la profesora se sienta en su silla de escritorio a revisar su celular y no dice nada.
Bien, no me apetece escuchar la clase de esta gorda.
Hey como decías que te llamabas-el chico de cabello oscuro me pregunta- se que lo dijiste hace un rato pero no me podía concentrar con todo el sudor que tenía ahí,- señala a la profesora.
Río un poco. Si en definitiva ellos serán mis amigos.
Kleyton- le digo.
Bueno soy Jake y el es Edward- señala al de pelo cobrizo de al lado.
Si bueno lo primero que debes de saber es que toda la ilera de enfrente ya está cachonda por ti- Edward dice- así que comparte algo y se bienvenido a nuestro grupo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Al fin estamos en la hora de descansó y me la he pasado con Edward y Jake, ahí otros chicos también pero no recuerdo el nombre de todos.
Al parecer todos los de este grupo están en el aquipo de fútbol americano, así que no puedo esperar para hacer las pruebas e integrarme también.
Con forme pasaron las clases los demas chicos se dispersaron y solo quedamos de nuevo nosotros tres.
Y que me dices de ella- apunto a una pelirroja que se encuentra enfrente de donde estamos sentados.
Mmmmm- comienza Edward.
Pues puedes tirartela cuando estás desesperado- dice jake- es tan puta que la apodan pastel.
Pastel?- pregunto.
Si por que todos ya le han metido los dedos- dice Edward, no puedo evitar reír.
Las porristas entran al comedor y la mayoría de las chicas agarra agua y luego se retira pero no ella.
Ella camina de una manera rara, como si diera una clase de brinquito a cada paso.
Su cabello su mueve de lado a lado.
No se ve que tenga una gota de maquillaje y lleva una enorme sonrisa.
Se acerca a la cocinera y le dice algo haciendola reír para luego agarrar una hamburguesa y papas fritas.
Estoy a punto de preguntarle a los chicos sobre ella cuando ella se aproxima hacia donde estamos sentados.
Es imposible no mirarla, transmite felicidad.
Se sienta a mi lado ya que enfrente tengo a Edward y a Jake.
Abre su hamburguesa.
Jake se inclina un poco y toma sus papas fritas.
Oye!- se queja ella.
Eres porrista- le dice Jake y se mete un puño de papas- no puedes comer esto.
Hago un montón de ejercicio- ella intenta defenderse- así que puedo comer lo que quiera y bajarlo luego.
Toso un poco.
Ella voltea aún sonriendo.
¿Es que está chica siempre sonríe?
Oh, que grocera soy- ella me dice- hola soy Megan.
Me tiende la mano y la estrecho.
Soy Kleyton, Kleyton Fournier- le digo.
Mmm Kleyton, no había escuchado ese nombre- ella dice- ¿está bien si te llamo Kley?
Si claro- le digo y sonrió.
Y entonces- ella ahora se dirige a los chicos- ¿ya vieron algún culo bueno?
ESTÁS LEYENDO
la lesbiana
Romantizmsiempre pensé que el amor era una mierda, una gran mentira. eso no quiere decir que no disfrute de la compañía de las chicas pero solo una buena follada y la sigue. ¿quien iba a imaginar que terminaría enamorado de ella?