Lali y Sami eran muy buens amigas, unas de las chicas más inteligentes del salón, pero a ambas les gusta el mismo chico; Pedro.
(Pedro<3 : Alto, delgado; con los ojos marrones, pelo ondulado y castaño *-*. Podría ser el chico más guapo de la clase pero lo que más enamoraba, era su forma de ser; él era aquella persona que te acepta y te quiere tal como eres; el que se preocupa por las personas; el que te ve mal y hace hasta lo imposible por sacarte una sonrisa, era una gran persona; ese tipo de chico con quien todas quieres estar.)
Todo empieza cuando cambian de sitio; Lali se sentó con Samanta (Sami), a su derecha Rodrigo e Isa y a su costado se sentó Luca y Pedro
Al día siguente Luca empezó a hacer trucos de magia, Rodrigo siempre era su asistente. Durante la semana hizo varios trucos que les mostraba a Lali y Sami. Un día mientras que Luca hablaba con Rodrigo, Lali miraba de reojo y pensó que estaba haciendo un truco de magia y quizo observar, pero al ver se dio cuenta que Luca al alzar su dedo también se alzaba su "ya saben que de Rodrigo (todo lo que tienen los hombre :$)" . Ellos se dieron cuenta de que Lali había visto todo. Rodrigo quizo disimular lo había hecho con su mano pero Lali obviamente no le creyo, Lali le conto a Sami lo que había visto, ella se empezó a reír y le dijo que por chismosa había visto eso (" la curisosidad mato al gato" :c ) Ya tenían con que chantajearlos (muajajja :3 ). Asi que cada vez que Rodrigo y Luca venían a molestar, se acordaban como podían amenazarlos. Tenian un gran secreto Sami, Lali, Rodrigo y Luca.
HOLAA CHICOSS ESTE ES EL PRIMER CAPITULO VOTEN Y COMENTEN :) MAS TARDE SUBO EL SEGUNDO CAPITULO DISCULPEN POR LA DEMORA :)
ESTÁS LEYENDO
Only friends
Teen FictionLali y sus amigos viven grandes experiencias en la escuela..... sinopsis primer cap :) angagi :3