Un día antes de vacaciones, en la clase de Química...
Lali tenía sueño y estaba durmiendo en su carpeta; ella se sentaba junto a Sami y detrás de ella Pedro e Isa (su mejor amiwi :3, nada que Sami :p ). Cuando el profesor entró, todos se pararon a saludarlo; en cambio ella no. El profesor necesitaba una ayudante, la vio durmiendo y la llamo. Lali se levantó asustada, pensando que le iba a llamar la atención; sin embargo el profesor solo le pidió que le ayudara a pasar las notas en el registro.
Mientras el Profesor Nicolás hacía un "jueguito con la tabla periódica", y a los participaban el profe les agregaba puntos en el registro y Lali también tenía que apuntarlos. Empezó el juego y Pedro hizo un punto; entonces el profe le dijo:
A tu compañero, anótale un punto
¿A quién? - respondió ella un poco distraída, debido a que estaba apuntando las notas del registro.
Rodrigo por molestar (como siempre lo hace) gritando dijo.- ¡Ya lo conoce, ya lo conoce!- soltando una carcajada.
Todo empezaron a reír y a molestar a Lali a Pedro; ella moviendo la cabeza y como queriendo reírse (pero se contuvo /x ), le puso su punto. Pedro hizo como cuatro puntos por consecuencia las 4 veces los molestaron.
Una de esas cuatro veces el profesor también se prestó para el juego ñ_ñ diciendo. -No pongas corazoncito, pon un punto ¡oks??!!-Todo mundo se mató de risa.
Lali se puso roja, no sabía si molestarse o reírse. Pero lo peor de todo es que Pedro estaba de lo más normal, la situación le resbalaba.
Cuando Lali regreso a su sitio, el profesor dijo que salga un representante por columna, que eran 3. Entonces salio Lali, Gianmarco y Tasumi. Tenían que hacer una pregunta para su columna
ESTÁS LEYENDO
Only friends
Fiksi RemajaLali y sus amigos viven grandes experiencias en la escuela..... sinopsis primer cap :) angagi :3