cap 4: ¿mayra?

55 3 1
                                    

Los dias pasaban tranquilos, casi lo de siempre Sami hablaba un poco mas con Pedro al igual que Lali, Rodrigo hacia que ellos se hablen porque Pedro era un gran amigo de Rodrigo asi que se empezaron a hablar mas, Sami ya no tenia mucha ventaja. El salon de ellos estaba en el pabellon más grande, el otro estaba la lado de la direccion, por orden de esta los cambiaron hacia el otro pabellon, ese pabellon recien habia sido construido era el lado de la piscina y el unico salon que estaba de ese lado era el 2do de sec, todos fueron alegres porque todo de ese lado estaba nuevo.

El profesor cambio de sitios y se sentaron en el siguiente orden:

Lali e Isa

Sami y Rodrigo

Pedro y Max

uno detras de otro, la clase de algebra era la mas aburrida y por eso la mayoria conversaba al igual que ellos.

- Oe Rodrigo hoy dia jugamos dota

- no yo juego minecreaft

- que infantiles quien juega eso, deben ser como Lali y jugar candy crush- dijo Sami

- yo que? - dijo Lali ingresando a la conversacion

- de que tu juegas Candy crush,

- A si yo juego es divertido... dota que es eso oe... jajaja es aburrido

- no, es bacan solo que a ustedes las mujeres no les gusta ps

De pronto entro una chica, era de estatura promedio utilizaba esos lentes grandes y era bonita, Pedro y Rodrigo la miraron y le sonreian, mientras que Lali y Sami se miraban como diciendo "y esta?", los chicos se quedaron hablando un rato sobre la chica y por lo que Sami puedo escuchar era que estab en el salon de alado y se llamaba MAYRA. En la hora de recreo con Thalia con Solange, Isa, Clara, Sami y Lali conversaban acerca de esa chica... Mayra, se enteraron de que tenia 15 y aun estba en segundo de sec, tambien de que ella ya se habia visto antes con Pedro en una fiesta, pero Pedro no le habia hecho caso para bien de Lali Y Sami.

Tiempo despues en el facebook de Mayra aparecian estados en donde la molestaban con Pedro y eso a Pedro le gustaba aunque no lo hiciera notar, sa chica se estaba metiendo con él y Sami y Lali no iban a a permitirlo.

MAYRA... no estaria con Pedro jamas .... o eso esperan ellas.

☺☺☺☺☺☺☺

OLAAA, SE QUE TARDAMOS MUCHO EN SUBIR PERO YA SABEN EL COLEGIO ES MUY AGOTADOR, ESPERO QUE LES Haya GUSTADO EL CAP, AHORA UN NUEVO PERSONAJE MAYRA ... SERA CAPAZ DE CONQUISTAR A PEDRO? USTEDES QUE CREEN JEJEJE LECTORES FANTASMA PORFAVOOOR VOTENNN, ESTRELLITA RAIN NAU¡

Only friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora