"No siempre se es feliz"

10 0 0
                                    

Pasados 5 meses llega el invierno... y Kaori se enferma, pero afortunadamente solo era un resfriado debido al cambio de estación... O eso pensábamos...
Siempre que salía de la escuela me dirigía a su casa, me recibía su madre con alegría, todo normal... Me quedaba con ella toda la tarde, hay veces en las que me quedaba a cenar y luego volvía a casa...

¿Todo bien hasta ahora? Espera que todavía no llegamos a nada:

2 semanas pasaron y todavía no se recuperaba... 3 semanas... 4 semanas... 2 meses... Su fiebre subía y bajaba constantemente... Era raro que no se recuperará... Los médicos tampoco sabían que le causaba tanta fiebre. ¿ENFERMEDAD? ¿VIRUS?... Había tantas preguntas sin respuestas... Luego de haber pasado 4 meses parece que se recuperaba... Hasta que... No se si es mala suerte o simplemente la vida es injusta, se encontraba en su casa y...

De verdad... La vida es una mierda... Dios es una mierda... ¡¡ELLA ERA UNA CHICA QUE NUNCA LE HIZO DAÑO A NADIE!! ¿¡PORQUE LOS MÁS AMABLES SON LOS QUE MÁS SUFREN!?
Antes de seguir te estarás preguntando ¿Cómo se todo esto si yo no estaba ahí? Pues estoy narrando los testimonios de los vecinos... y además el de su madre. DETALLE A DETALLE.

Ella escuchó un ruido del piso inferior y decidió revisar que era... Posiblemente sea mamá, pensó... Ojala hubiese sido ella... Pero no... Eran unos ladrones... Los encontró frente a frente, eran 2... Uno de ellos la tiro contra el suelo y el otro seguía con el atraco...
Su madre estaba escondida debajo de las escaleras... Rezando y rezando... ¿A quién le rezará en este infierno?
De repente entra un vecino que escuchó gritos desde afuera y uno de los ladrones en un ataque de pánico le dispara en el pecho al hombre, muriendo al instante.

-¿¡Qué haces imbécil!?- pregunta desesperadamente su compañero.

-E-Es que... Pensé que me iba a atacar.- responde nervioso el otro

-ESTABA DESARMADO.

-N-No... no sabía.

-Solo vayámonos.

Eterno dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora