"Dolor, agonía, sufrimiento"

16 0 0
                                    

Los ladrones escaparon, aunque los atraparon a los pocos minutos... Si yo hubiese estado ahí... LOS HUBIESE MATADO... Pero claro, ¿Qué voy a hacer si ambos estaban armados?

¿Eso es todo? preguntarás... eso me hubiese gustado... Sería hasta feliz si eso fuese todo... Pero no...

El ladrón que disparó... Lo hizo en la dirección de Kaori... y no fue una sola vez... fueron 2 veces con una escopeta a corta distancia... ¿Sabes que pasó? La primera bala mató al hombre y la segunda dio en el estómago de Kaori... En ese momento yo estaba llegando a su casa y escuché un grito desgarrador desde dentro... Al entrar... la... la... vi a Kaori... sufriendo... sangrando... gritando... muriendo.
Nunca olvidaré su rostro en ese momento... nunca olvidaré sus gritos... Nunca olvidaré su cuerpo desangrándose...

¿Por qué a ella?... Que hizo para merecer eso... Era feliz y hacía feliz a cualquiera con su sonrisa... ¿¡¿¡POR QUEEEEEEEEE!?!? Ella era la única que me alegraba todos los días solamente con su presencia... Ella era lo más importante... Ella era... ¡¡¡¡A LA CHICA QUE AMABA!!!!
Ahora mismo quiero estar con ella... Quiero matarme y poder ser feliz... ¿Sabes porque no lo hago?

Cuando dejó de gritar por el dolor me vio a mi... Me tomo de la mano y con su último aliento me dijo...

-No llores, sonríe y vive lo que yo no pude vivir.

Luego de eso... MURIÓ...

Me hizo jurarle que viviría... Una promesa que me cuesta llevar conmigo... Un dolor que cargo todos los días... Sufrimiento es lo único que me queda... No puedo sonreír, cada vez que lo intento la recuerdo más que antes... Quiero morir pero no puedo... Lloro sin lágrimas... No me importa nada ni nadie... Solo quiero que llegue mi hora y así poder ir con ella... Y ser felices por la eternidad.

¿Por qué te lo cuento? No hay un porque... Solamente me cansé de hablar conmigo mismo... Y tú detrás de esa pantalla... Si tú, el que está leyendo esto... Vi que estabas un poco aburrido, así que decidí contártela... Yo narro, alguien escribe lo que digo y tú lo lees. Aquí termina mi triste historia... Una vida por delante me espera. A ti también... 

Eterno dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora