El S.S. Celestia

392 7 29
                                    

El S. S. Celestia.

   Starlight se encontraba en un estado entre la conciencia y la inconsciencia, iba y regresaba constantemente hasta que poco a poco la primera comenzó a dominar y fue entonces que abrió los ojos.

Su vista estaba borrosa pero aún así pudo darse cuenta de que ya no se encontraba en medio del bosque, se talló sus ojos con un casco  para ayudar a aclarar su mirada y al regresar éste a su costado se noto que estaba acostada en algo suave, debía de ser una cama. Por fin su mirada se aclaró y pudo ver un techo blanco y lo miró con atención durante unos segundos.

     Un techo desconocido, pero claro no sé donde me encuentro, no reconosco nada de este lugar- fue entonces cuando se dió cuenta de otra cosa ahora que su mente se encontraba más despierta, su cuerpo le dolía mucho, sentía como si sus extremidades estuvieran ardiendo y su cabeza parecía a punto de explotar. Lo peor de todo para ella es que se sentía muy débil, estaba consciente de que había utilizado una cantidad  durante su enfrentamiento con el timber wolf gigante y parecía que aún no se recuperaba del todo. Fue en ese momento cuando escuchó que una puerta se abría a su derecha y giró su cabeza en esa dirección.

  Un pony con bata médica entró a la habitación, su pelaje corporal era de color café y su melena negra, su cara cabeza era un poco alargada y tenía unos ojos negros, su cutie mark era un bastón con dos serpientes enrolladas en él. Por último reparó en que el poni estaba haciendo levitar un expediente mientras lo leía, era obviamente un unicornio.

Cuando esté notó que Starlight se encontraba despierta y observándolo le dirigió su mejor sonrisa y se acercó a ella.

Muy buenos días mi querida paciente, yo soy el doctor Light Care y me encargo de su caso, cómo se encuentra el día de hoy?

    Su voz jovial resultaba algo molesta para ella que estaba muriéndose de dolor, pero hizo su mejor esfuerzo en contenerse y contestar de forma tranquila y educada.

Me siento muy adolorida doctor, hay algo que pueda hacer para que desaparezca el dolor?

     Ciertamente que puedo eliminar todo el dolor que está sintiendo, pero primero necesito hacer dos pruebas rápidas para ver que no tenga ningún tipo de daño permanente- mientras decía esto se había acercado a la cama y de su bata sacó una pequeña linterna la cual encendió al instante- ahora esta prueba es simple, solamente voy a alumbrar directamente a sus ojos con esta linterna, no hay de qué preocuparse.

    Dirigió la luz de la pequeña linterna a los ojos de Starlight, estos se dilataron por la exposición a la luz y se cerraron.

Muy bien eso está muy bien- anotó unos cuantos datos en los papeles que tenía, guardó la linterna y se paró cerca del borde de la cama y ésta vez sacó un martillo pequeño.

    Otra prueba fácil igualmente no tiene que hacer nada, simplemente voy a golpear suavemente en su corvejón, no le dolerá y no se preocupe.- dicho lo cual procedió a dar el pequeño golpe en el área designada, la pata donde fue golpeada se levantó sola al instante.

    Muy bien, con eso hemos terminado por ahora, así que ahora es momento de deshacerse de su dolor- dicho lo cual su cuerno se puso a brillar con un tono verde el cual envolvió por completo a Starlight, poco a poco el dolor se fue apagando incluso su dolor de cabeza dejó de sentirse.

   Tiene mucha suerte- continuó el doctor- la encontramos bastante rápido gracias a todo el humo que se creó por el incendio que ocasionó el timber wolf, fue por eso que fuimos a ver que estaba ocurriendo en ese lugar. -mientras hablaba le dirigió una mirada de admiración a Starlight- me sorprende que tú sola hayas podido deshacerte de ese lobo gigante.

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora