Timber wolfs

519 13 8
                                    


Bueno parece ser que con la emoción se me olvidó la primera regla de todo viaje, verificar que se toma el vehículo correcto- decía esto mientras caminaba por las calles de Dodge City en lugar de Nuestra Ciudad, fue un error muy simple pero queble iba a quitar bastante tiempo.

Muy bien entonces mis opciones son, esperar el tren que me lleve de vuelta a Ponyville,  dar un rodeo para poder llegar hasta Batimare. O ultimadamente puedo pasar por laparte superior de Hayseed Swamps y crusar el río para llegar a Horseshoes bay.

Starlight guardó su mapa y suspiró, ciertamente la que le ahorraría más tiempo pero también era la que deseaba evitar de ser posible, pues a pesar de encontrarse bastante alejados de Nuestra ciudad los ponis que viajaban llevaban las noticias del mundo exterior y algunos habían hablado hacerca de lo peligroso que eran los pantanos de ese lugar. Y aunque era cierto que el mapa no mostraba ninguno por donde ella pensaba pasar nunca se podía ser lo suficientemente cuidadosa cuando se trata de lidiar con ese tipo de situaciones.

Bueno lo único que me queda es confiar en el mapa y arriesgarme, espero que mi suerte comienze a cambiar pronto- con este último pensamiento tomo el camino derecho a los pantanos esperando de esta forma recuperar parte del tiempo perdido.

Entró directamente al bosque que rodeaba los pantanos sin darse cuenta de los letreros a la entrada del pantano los cuales advertían de la presencia de Timber wolfs en el área.

Los árboles en esa sección del bosque eran bastante altos y frondosos, por lo que bloqueaban la entrada de cualquier rayo de luz solar y el lugar era realmente oscuro, Starlight tuvo que crear una luz en su cuerno para poder ver por donde iba.

Ok, tal vez está no fue una idea tan buena como pensè, pero un poco de oscuridad no daña a nadie, mientras siga el camino no me debería de extraviar.

Siguió caminando durante quien sabe cuanto tiempo, sin el sol a la vista no podía saber que hora era y perdió por completo la noción del tiempo, cada que le parecía que debía de haber avanzado lo suficiente consultaba el mapa para asegurarse de que había visto bien y en verdad hay una salida al río. Y en verdad que ahí se encontraba, y eso quería decir que no había avanzado tanto como pensaba.

Mientras intentaba calcular cuando le faltaba por recorrer escucho un movimiento entre los arbustos, se volteó a ver el lugar del cual procedía el sonido y subió la intencidad de la luz de su cuerno, sin embargo no vio nada y el arbusto estaba completamente quieto.

Tranquila Starlight- intentaba calmarse así misma- de seguro fue el viento, o debido a la oscuridad y soledad de este lugar estás imaginado cosas, no te preocupes pues no hay nada que temer en este lugar.

Continuó su camino solo que ésta vez caminaba más rápidamente intentando no ponerse a trotar pues sabía que si hacía eso ya no podría guardar la calma y el miedo se apoderaría por completo de ella. Y fue cando pensó que en verdad ese sonido solo había sido fruto de su imaginación lo volvió a escuchar solo que ahora más cerca de ella, y no solamente se escuchaba en un solo lugar sino en varios, como si la estuvieran rodeando.

Creo que ahora si es un buen momento para dejarse llevar por el miedo.- Un aullido ensordecedor fue la respuesta que ella necesitaba para salir a todo galope intentando perder a sus perseguidores.

TIMBER WOLFS! Qué hacen en este lugar? Nunca escuché que habitaran en este lugar- siguió corriendo a todo lo que le permitían sus cascos y aún cuando los lobos no eran tan rápidos como ella sabía que se encontraba rodeada y que el cualquier momento le cerrarían el paso más adelante, solo el conocimiento de eso le salvó la vida.

Mientras corría en la oscuridad de vez en cuando volteaba para alumbrar detrás de ella y ver si aún la perseguían,  lo que vio hizo que su corazón diera un vuelco pues más de una docena de timber wolfs la seguía de cerca, cuando la luz los alumbró algunos chillaron de sorpresa mientras que el resto se puso a aullar como hablando con el resto de su manada.

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora