yoongi entró al salón de clases con su típica sonrisa de siempre. esa sonrisa que enamoraba y alegraba a muchos, pero que para él era una tortura mostrar. el clima era bastante frío a pesar de la estación en la que se encontraban, un día triste y oscuro. hacía contraste con la fecha que era y como se sentía. la punta de su nariz junto con sus blancos mofletes se encontraban sonrojados por las bajas temperaturas del día y sus manos se sentían ásperas. odiaba tenerlas resecas.
avanzó a paso lento hacia su carpeta mientras aceptaba con una sonrisa los regalos que sus compañeros le entregaban. sus pequeños brazos cargaban varias bolsas de regalo de diferentes tamaños mientras que toda la clase le cantaba "happy birthday" a doble voz. un detalle que habría alegrado a cualquiera, menos a yoongi.
agradeció a todos por los lindos detalles y les pidió amablemente que regresaran a sus asientos. odiaba su cumpleaños, pero eso no le daba derecho a hacer sentir mal a los demás por culpa de sus demonios.
exhaló el aire que había estado reteniendo y al darse la vuelta, dándole la espalda a la mayoría de sus compañeros, su sonrisa se desformó, logrando que sus labios formaran una línea. la seriedad e incomodidad por esa fecha en específico era palpable.
analizó todos los regalos que traía entre sus manos y seguidamente su mirada de detuvo en su carpeta, en la cual se podía apreciar una bolsa de gran tamaño. se acercó a ella con mucha curiosidad y al leer de quién provenía, sus labios se curvaron involuntariamente. trató de esconder esa pequeña sonrisa, pero se le hizo imposible. estaba feliz.
la única persona que realmente le importaba le había dejado un regalo y eso, junto con saber de que "chim chim" estaba en su mismo salón de clases, fueron las únicas cosas que alegraron su día.
-jimin.
su compañero de mesa le dedicó una sonrisa y asintió.
-dime yoon yoon.
-¿sabes quién dejó esto?
el menor negó y apoyó su cabeza sobre sus manos mientras observaba atentamente a su hyung.
-no vi a la persona. cuando entré al salón ya estaba ahí. ¿usted sabe de quién es?
yoongi dejó su mochila junto con los demás regalos en el suelo y sostuvo el paquete mientras lo analizaba con la mirada.
-de una persona importante.
jimin le regaló otra sonrisa y asintió.
-se nota hyung. nunca lo había visto sonreír de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
"Happy" ; jimsu
Fanfictionハッピー ⦙ HAPPY [adj.] feeling or showing pleasure or contentment. ❝Observa con mucho detenimiento a los que te rodean. Puede que mucho de lo que veas no sea parte de la realidad❞ ➸ principal: park jimin x min yoongi [yoongi bttm¡!] ➸ secundaria:...