fourteen

1.5K 272 102
                                    

yoongi: se supone que no tenías que hablar

yoongi: mi corazón no estaba preparado para escucharte

chim chim: jajaja lo siento yoongi

chim chim: no estaba en mis planes, pero sentí que era lo mínimo que podía hacer para complacerte

yoongi: ya estabas conmigo. eso era más que suficiente

yoongi: ¡pero! el escucharte fue maravilloso

yoongi: gracias :)

chim chim: no debes agradecerme

chim chim: me sentí tan feliz de poder tenerte finalmente entre mis brazos

chim chim: no puedo esperar a poder hacer más cosas lindas contigo

yoongi: ¡chim chim! no digas eso

yoongi: me da vergüenza...

chim chim: jajaja que ternura

chim chim: desde aquí puedo ver lo rojito que estás

yoongi: ¡no me mires que me da vergüenza!

chim chim: si por mí fuera, te miraría a todas horas del día

chim chim: creo que comenzaré a hacer eso

yoongi: ¡ni se te ocurra!

chim chim: jajaja estás rojito otra vez

chim chim: que ternura :3

yoongi dejó su celular descansar boca abajo sobre la mesa y tapó sus mejillas con ambas manos. su mirada viajó por toda la habitación y analizó cuidadosamente a cada uno de sus compañeros. ninguno parecía sospechoso.

la puerta del salón de clases se abrió repentinamente captando toda su atención, y le sonrió a la persona que se acercaba hacia él.

-¿pasó algo interesante en todo este tiempo que estuve en el baño?

yoongi negó mientras seguía observando a todos sus compañeros e ignoraba olímpicamente al chico junto a él.

-¡deje de ignorarme yoongi-hyung!

-lo siento jiminnie. es sólo que estoy buscando a alguien.

jimin lo observó con una ceja alzada y le sonrió pícaramente.

-con que buscando a alguien, ¿eh?

-¡no seas pervertido! ayúdame a encontrar a alguien que me mire mucho.

jimin analizó la habitación e inmediatamente tomó el lápiz y comenzó a escribir cualquier cosa sobre una de las hojas que la profesora les había entregado.

-ya sé quién te está mirando mucho- susurró.

los ojitos de yoongi se iluminaron al escuchar esas palabras y se apegó más al pelirosa.

-¡quién! ¡dímelo ahora mismo!

jimin siguió garabateando sin dirigirle la mirada al pálido y susurró.

-la maestra choi.

-¿qué?

pero antes de que jimin pudiera decir algo más, la profesora se puso de pie y golpeó su escritorio.

-¡min! ¡park! si quieren socializar, que sea fuera de mi clase. ¡salgan ahora mismo!

jimin bufó mientras se ponía de pie y se llevaba consigo a yoongi, mientras que el más bajo refunfuñaba.

-¡pero maestra! todo fue culpa de jimin.

la maestra hizo caso omiso a las excusas del azabache y los sacó a ambos de clase. mientras esperaban que la hora pasase, jimin se sentó en una esquina del pasillo, ignorando por completo al pálido.

-lamentó haberte echado la culpa jiminnie. e-es sólo que nunca me habían sacado de clase. estaba asustado- exclamó con la mirada gacha.

jimin, al no poder negarse a su ternura, le indicó que se acercara y le hizo un espacio a su lado.

-está bien hyung, pero la próxima no me eche la culpa. sólo lo estaba ayudando.

-lo sé. perdóname jiminnie.

jimin acarició la cabeza de su hyung y le sonrió.

-está bien hyung. no se preocupe.

yoongi le sonrió de vuelta y apoyó su cabeza en su hombro.

-eres el mejor compañero de mesa del mundo.

el pelirosa asintió, dándole la razón, y le guiñó un ojo.

-eso ya lo sabía.

yoongi frunció el ceño y le sacó la lengua, tratando de mostrarse molesto, propósito que por razones obvias no logró.

-no puedo creer que sea mayor que yo y que sea tan tierno hyung. me enamoras- exclamó abrazándolo mínimamente.

yoongi pareció pensarlo por algunos segundos hasta que optó por separarse del más alto. jimin lo miró sorprendido y arrugó la nariz.

-¿por qué se aleja de mí yoongi-hyung?

yoongi lo miró de manera neutral y comenzó a explicar.

-no es que me moleste que te enamores de mí jiminnie, pero no podré corresponderte. mi corazón ya es de alguien más.

jimin lo miró emocionado y se acercó al pálido para llenarlo de preguntas.

-¿quién es? ¿cómo se llama? ¿está en nuestra clase?

-no te puedo decir muchas cosas, pero se llama chim chim. bueno, mejor dicho, ese es su apodo.

jimin lo miró de una manera que fue indescifrable para el azabache y se alejó de su cuerpo para poder apoyarse nuevamente en la pared del pasillo.

-dile de mi parte que tiene mucha suerte y que te cuide.

yoongi asintió y le sonrió.

-gracias por preocuparte jiminnie. se lo diré. no te preocupes.





~~~
h i a t u s

-ymbvb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Happy" ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora