Capitulo I

123 5 3
                                    

-Podemos ver a un joven viendo a través de una gran pantalla viendo a 4 personas por separado en un cuarto de pruebas mientras una chica se entra al cuarto y se para junto a él.
Kassandra: No eres de lo que acostumbran estar desde temprano, ¿emocionado?
Evans: Expectativo, sería la palabra que yo usaría, prosigamos.
-Evans y Kassandra colocan sus manos frente a un escáner que analizas sus palmas.
Computadora: Escaneo de Chip Interno completado....inician sistema de entrenamiento avanzando, autorización de....Evans Dominic y....Kassandra De Renn.
Evans: Logran desenvolverse de una manera correcta creo que tenemos un equipo, quiero un repaso sobre sus datos.
Kassandra: Bien en la cuarta vez que lo pides Con su guante abre el sistema de archivos de la mesa holográfica y lo expande dejando ver cuatro plantillas informativas
Arnold King - Stryker Shoot:
-Ojos Biónicos: puede alterar su vista para tener mira ampliada, termina, nocturna, de rayos x, laser...cualquier mira para no fallar un disparo.
-Brazos de Artillería: puede convertir sus brazos en cualquier tipo de arma de fuego que el desee.
-Stryker Shoot está parado en medio del cuarto, posteriormente salen unos drones de las paredes los cuales lo atacan al soltar bombas, entre las explosiones Stryker Shoot se mueve sin problemas, evitando se herido, en segundos su pupilas se convierten en mi miras computarizadas que marcan a cada objetivo, luego Stryker Shoot convierte sus dedos en cañones de pistola y dispara haciendo que las balas destrocen a los drones sin dificultad alguna.
Human Jet - Zeo Alexandra:
-Vuelo Supersónico: Pueden volar a una velocidad que rompe la barrera del sonido como un jet.
-Arsenal de Misiles: puede disparar diferentes tipos de misiles desde sus hombros y el cañón de su espalda para liberar múltiples misiles que pueden tener diferentes efectos para adaptarse a la situación del combate.
-Human Jet esta parada sobre una plataforma en el techo sobre la cual se deja caer con seguridad, en ese momento múltiples torretas la detecta con radares y la persiguen disparando varios láseres pero ella despliega sus alas y en un abrir y cerrar de ojos vuela en círculos a una gran velocidad, haciendo indetectable para los radares y luego de ascender, Human Jet cae en picada rápidamente y suelta una andanada de misiles que destrozan todas las torretas mientras ella aterriza con suavidad.
Alpha Woman - Chloe Tamara:
-Superfuerza: gracias a su endoesqueleto interno adquiere una fuerza super humana.
-Intangibilidad: atraviesas materia solida al hacer vibrar y separar sus moléculas.
-Creación de Energía Cinética: ondas de choque y creación de vibraciones a través de su endoesqueleto gracias al uso de la cinética.
-Alpha Woman se localiza en un cuarto del cual las paredes, techo y piso se empiezan a mover, de repente del techo cae un gran mazo el cual Alpha Woman atrapa con una mano y devuelva a su lugar de un golpe, después las paredes se cierran pero ella usa sus brazos y pies para separarlos otra vez con su fuerza, luego las baldosas del suelo se mueven volviéndose varios pistones que suben y bajan pero Alpha Woman salta y cae al suelo creando un temblor que detiene el movimiento y para finalizar, varios pilares son disparados desde todos los ángulos pero ella solo vibra su cuerpo haciéndose intangible para que los pilares choquen entre sí.
Nitro Spark - David Jackson:
-Absorcion de energía Eléctrica: su traje puede absorber energía eléctrica y canalizarla en su traje usando su columna mecánica como conductor a través de su medula espinal.
-Supervelocidad: Al canalizar la carga negativa eléctrica en los propulsores de su traje en espalda y piernas puede adquirir suficiente impulso como para correr a una velocidad indetectable.
-Mejora Neuronal: sus neuronas trabajan mejor al canalizar carga positiva, dándole mejores reflejos, más agilidad y tiempo de respuesta aumentado en combate.
-Nitro Spark está al principio de un largo pasillo, este se ve algo agitado y prepara para correr, de repente una potente turbina al otro lado del pasillo lo empuja mientras este empieza a correr, lo que lo empuja lentamente hacia atrás pero este se fuerza y logra recuperar terreno, seguido a eso, el suelo se empieza a mover hacia atrás, arrastrándolo hacia una cerca eléctrica, este se deja llevar hasta el principio otra vez y absorbe toda la electricidad y activa los propulsores de sus pies los cuales liberan destellos de energía y lo impulsan con un salto, Nitro Spark corre a una velocidad tan fuerte que rompe la enorme ráfaga de viento de la turbina a la mitad y logra destrozas el motor central de dicha turbina con una embestida.
Evans: Perfecto, dales mis observaciones sobre su desempeño, asígnales una habitación y comunícales que en media hora tendremos una reunión
Kassandra: De acuerdo
-Kassandra se moviliza hacia la sala de entrenamientos y reúne a los miembros

Cyber TroopsWhere stories live. Discover now