-En la base de Cyber Troops se encuentra Evans hablando con Kassandra mientras revisan varios mapas y esquemas en pantallas holográficas.
Evans: Lo que sea que esté haciendo Crimson Queen, tenemos que detenerlo, intento Hackear los archivos de la memoria de recopilación de datos de Arnold pero no encuentro más, tienes algo..dime que si voltea a verla
Kassandra: Nop...nada que hayas marcado ya en tu informe que me diste a las 2 de mañana.
Evans: Recuérdame que te lo debo.
Kassandra: Yo también estoy con mis proyectos, solo te vengo a ayudar porque se cómo te pones con tus problemas de ansiedad.
Evans: Lo sé, no es fácil ser una bomba de tiempo de estrés compulsivo, anotare el recordatorio en mi bitácora.
Kassandra: Gracioso, si termine con eso creo deberías pensar en el siguiente paso antes de quedarnos sin opciones con este caso, creo podría reconectar los puntos.
Evans: Si, la muestra de tecnología de los escombros del armamento balístico del centro comercial abandonado con la cabeza del Pieza Roja que extrajo Arnold...rápido, Kassandra busca distribuidores y horarios sobre tecnología similar.
Kassandra: Bien, estoy en eso, redirigiré los resultados al chip interno de tu mano para que puedas visualizas las cordenadas.
-Evans sale del cuarto y se dirige a la cocina donde se encuentra con sus agentes los cuales están en teniendo un desayuno juntos.
-Zoe: Buenos días señor Dominic mientras come un sándwich
David: Dios, se ve del asco, parece que no durmió tan bien como nosotros comiendo una tortilla
Evans: Es porque ni siquiera en dormido Usa el chip de su mano en un escáner solo vine por un café toma un Capuchino Aaah...mi favorito.
Chloe: Entrando al cuarto chicos, Arnold dijo que se quedara a dormir un poco más... ve a Evans y hace un saludo militar BUENOS DIAS SEÑOR!
Evans: Escupe parte de su Capuchino por los gritos de Chloe Ahg...que asco, al menos que algo que tomar.
Chloe: P... ¡Perdón! Lo ayuda a limpiarse con unas servilletas
Evans: Toma otro sorbo de su bebida Gracias sacude un poco Capuchino que quedo en su mano mientras el Chip que está en esa empieza a sonar eso fue rápido Kassandra revisa un holograma proyectado en su mano con un informe Bueno, si realmente quieres disculparte Chloe, puedes ayudarnos en una nueva misión.
Chloe: ¡Siempre lista para el servicio!
-Más tarde se puede ver a Chloe llegando en un avión a Paris Francia, la cual se baja y camina entre la gente hasta llegar a su casa a dejar algunas maletas y ponerse su uniforme de cyber troop.
Chloe: Hogar, Siempre será donde te sientas como en casa... terminándose de poner su traje
Evans: Por comunicador satelital No es una visita de vuelta a casa Chloe, debemos enfocarnos en la mision, en tu visor enviare las coordenadas de la ubicación que Kassandra encontró, en los muelles de la ciudad, llegara un cargamento de tecnología que sospechamos es de tipo balística como la del centro comercial abandonado, infíltrate en el barco y ve toda actividad sospechosa, trata de obtener usa tecnología cuando el barco llegue a su destino y regresa a la base para investigar lo obtenido.
Alpha Woman: ça semble facile (Frances)
-Más adelante Alpha Woman llega a los muelles donde ve a la gente abordar el barco mientras ella vigila desde un edificio el área a lo lejos ve a un hombre visto de general pasando y empujando a la gente para montarse en barco.
Alpha Woman: Parece que se encendió mi foco
-Alpha Woman usa su intangibilidad para pasar entre la gente sin ser vista, de un momento a otro atraviesa a dicho general y se hace tangible al pasar por él, quedándose con su ropa puesta mientras el queda en ropa interior frente a todos mientras Alpha Woman usa su boleto para abordar, ya dentro se va a un camarote y se cambia como Alpha Woman Nuevamente y usa su intangibilidad para atravesar el suelo y queda en el almacén de barco.
Alpha Woman: estoy dentro Dominic
Evans: Por comunicador satelital ¡Bien! Mándame las imágenes que encuentre usando tu visor, estar viendo lo mismo que tú en todo momento.
-Alpha Woman se mueve entre los contenedores del cargamento del barco usando su intangibilidad para atravesarlos y ver que hay dentro de ellos sin encontrar nada pero de repente escucha algo y es rodeada por varios policías que la apuntan con sus armas.
Jefe de Policía: ¿¡Qué Carajo!? Que hace Chloe Tamara aquí? Pensé que estabas retirada por tu accidente.
Alpha Woman: Holis....jejeje nerviosa Señor Evans ¿Ahora qué? susurrando
Evans: Por comunicador Satelital Bueno, enfoque táctico?...razona con ellos....
Alpha Woman: Y luego los golpeo...
Evans: Claro, eso también suena como algo poco sospechoso y perjuicios para nosotros en esta situación ¿no es así?
Alpha Woman: Estoy en una misión del Cyber Troops, ¿sí? Esto es un asunto autorizado por la Alianza Europa.
Jefe de Policía: Creíble ex oficial Tamara, muchachos, arréstenla.
Alpha Woman: ¿Plan B?
Evans: Si....B de "Bueno, esto no salió como esperaba así que hagámoslo a tu manera"
-Todos los policías disparan pero Alpha Woman Se hace intangible y las balas la atraviesan como si nada, luego de esto ella usa energía cinética para mover su brazo con fuerza y crea una onda de viento que empuja a los policías frente a ella, luego toma impulso y usa nuevamente la cinética para correr y dar un potente salto que la impulsa para adelante logrando escapar y aterrizar sobre un contenedor rojo. Alpha Woman usa su súper fuerza y rompe el candado de la puerta del contenedor de un puñetazo y quita la cadena pero antes de abrirlo llegan más policías con refuerzos empezando a dispararle, a lo cual ella responde usando su súper fuerza para sujetar el suelo metálico y crear una pequeña pared para protegerse de las balas pero los policías se acercan hasta ella por lo que Alpha Woman crea otra ráfaga de viento con la fuerza cinética de su brazo y manda a bolar la pared de metal que hico para llevarse a todos los policías por delante sin herirlos, Alpha Woman se acerca a ellos para inspeccionar que estén bien pero en uso unas luces se encienden dentro del contenedor y se ve unos ojos biónicos analizando a Alpha Woman mientras tiene la guardia baja, de repente salen dos Androides Blindados y Pesados que se colocan detrás de Alpha Woman mientras ella se voltea.
Alpha Woman: Evans...encontré la tecnología balística de Crimson Queen.
Evans: Lo estoy viendo pero creo....que te encontró a ti.
-Se puede ver el barco llegando a su destino y entre la gente bajando de este se pueden repentinamente como Alpha Woman atraviesa el casco del barco al salir volando de un golpe, del agujero por donde esta salió se ve como los Androides Blindados salen y la gente se asusta y empieza a escapar despavorida del lugar, uno de los Androides baja hasta donde Alpha Woman mientras que el otro detecta a los Policías con vida aun dentro del barco y regresa para encargarse de ellos.
Alpha Woman: Acércate viejo, ¡Acércate!
-El Androide Blindado y Alpha Woman corren el uno hacia el otro con gran potencia mientras sus pasos rompen el suelo y ambos chocan puños creando un estruendo, Alpha Woman se aleja y el Robo gira su torso sobre su propio eje y con sus brazos golpea varias veces a Alpha Woman en la cara hasta que ella detiene el golpe con una mano, escupe y le empieza a golpear en el abdomen varias veces con su rodilla, el Androide la sujeta para inmovilizarla con sus brazos y por error agarra con su mano el trasero de Alpha Woman por lo que es se molesta y con la energía cinética y su súper fuerza le da una puñetazo que hace volar varios metros al androide cayendo al borde del muelle, antes de levantarse Alpha Woman cae sobre el aplastando su entrepierna con el codo para después pararse y usar la energía cinética para darle un fuerte cabezazo al androide por lo que responde con un puñetazo pero usa su intangibilidad en ambos para hacer que su brazo quede atrapada bajo el suelo mientras ella entra al torso de Androide por lo que desde adentro usa sus brazos y piernas para abrir al androide y destrozas su parte superior y dejando solo la inferior.
Alpha Woman: Evans, sigues ahí.
Evans: Intentando descargar los archivos y esquemas internos de los androides, gracias por destruir uno a medio análisis, pero creo que si me traes la cabeza del otro podre conseguir algunos archivos internos de sus grabaciones recientes
Alpha Woman: Como quieras corre dentro del barco
-Los policías quedan al borde del barco a punto de caer al mar mientras se quedan sin balas y el androide está apunto te alcanzarlos pero desde atrás se ve a Alpha Woman acercando por lo que estos se agachan y ven como ella salta y le da una doble patada voladora por la espalda al Androide y lo manda a Volar lejos cayendo al mar y hundiéndose cuando Alpha Woman salta y cae sobre el golpeándolo varias veces, mientras los policías logran regresa a tierra firme ven como el Androide intenta Salir del agua pero Alpha Woman sale del mar y lo saca de un puñetazo, cuando este se levanta nuevamente el lugar se oscurece por lo que este voltea y ve como Alpha Woman sostiene un contenedor de almacén en cada mano y aplasta su cuerpo al quedar en el medio de ambos, El Androide intenta zafarse pero Alpha Woman llega corriendo y lo decapita de una patada y sacando unas piezas de este.
Jefe de Policía: Chloe, si esa cosa es realmente lo que buscabas detener creo que te dejaremos pasar esta vez, no me quiero imaginar que habría sido de nosotros si esas cosas se activaban en la ciudad en mi jurisdicción, quizás salvaste civiles hoy pero tú y el Cyber Troops los mantendremos vigilados, no sabemos si son tan buenos como las noticas internacionales y el gobierno los describen.
Alpha Woman: Entiendo señor, en mis tiempos cuando trabajaba con ustedes habría sospechado lo mismo, pero usted me conoce más que nadie desde antes del accidente, sabe que no me involucraría en cosas como esta, le dejare el beneficio de la duda sobre si lo que dicen los medios de nosotros es cierto, con su permiso me retiro.
-Antes de irse los policías hacen un saludo militar mientras ven a Alpha Woman irse del lugar, más tarde ella regresa a la base de cyber troops donde se reencuentra con Evans quien lo está esperando...
Evans: Hola otra vez Tamara...gran desempeño y manejo de la situación allá atrás.
Chloe: Hice lo que la misión requería y le traje un recuerdo le da un saco de piezas Bien, debo ir a entrenar un poco y luego a dormir.
Evans: para ti el servicio no acaba ¿verdad? registra dentro de la bolsa descartando piezas
-Luego de que Chloe se va, Evans saca un disco duro y unos microchips lo cueles intenta reconstruir y usar su tecnología para extraer información.
Evans: Modelo Pieza Roja "Torre" parece que con este patrón a nuestra amiga Crimson Queen le gusta el ajedrez, por su diseño esto parece una especie de Juggernaut para misiones pesadas, parece que su comando de activación se inició al ver a Alpha Woman...Por lo que ya sabía que estaríamos ahí, todo era una trampa para darnos a entender un mensaje, que está un paso delante de nosotros...quieres jugar Crimson Queen Con el símbolo de Crimson Queen en la pantalla ¡Bien! Juguemos a la Guerra...
YOU ARE READING
Cyber Troops
RandomCyber Troops es un proyecto financiado por la Union Europea y dirigida por Evans Dominic, cientifico de Bio-Tecnologia quien busca formar un equipo de personas con poderes ciberneticos, dandole una oportunidad de servir nuevamente para proteger a lo...