-Empezamos con Arnold King en un parque a la luz de la mañana, sentado en un árbol junto a su esposa viendo a sus hijos jugar en los columpios. Mientras el sol salía Arnold se levanta para pedir a su familia que se reúna para tomarse una foto con una cámara digital.
Arnold: Sonrían todos para... ¿Cómo le dicen ustedes niños? Una Selfie.
-La familia de Arnold se toma la foto mientras unos soldados se acercan a él.
Enrique: Señor King....
Arnold: Sabes que te entrene en el ejército muchacho pero puedes llamarme Arnold ahora.
Enrique: ¡Señor, Si Señor!
Arnold: ¡Descanse soldado!
Enrique: Señor, El gobierno requiere su habilidad para una misión de suma importancia.
-La esposa de Arnold lo sujeta del brazo mirándole mientras hace señas sordo-mudas a su vez Arnold también las hace para comunicarse con ella mientras repite en voz alta lo que le trata de decir.
Arnold: *mientras hace las señas* Mi Amor, esta misión es muy importante, si me necesitan, es porque es realmente importante, estaré bien *le da un beso en la frente*
-En otro momento vemos a Arnold King en un edificio en construcción con su rifle francotirador apuntando a una persona la cual está dando unas palabras dentro una gran sala de un rascacielos.
Enrique: ¿Lo tienes? *habla desde una rápido*
Arnold: en la mira *apunta al hombre en la cabeza*
Enrique: de acuerdo, me infiltrare.
-Se puede ver como Enrique entra al cuarto y va directamente saludando y caminado entre los invitados en el gran salón hasta llegar con el objetivo mientras Arnold encarga de disparar el gatillo y se puede ver como su bala viaja por una ventana abierta y rebota con algunas paredes y columnas de metal hasta dirigirse y darle un balazo en la cabeza, todos entre la conmoción se tiran al suelo mientras Enrique sale disimuladamente mientras Arnold se prepara para su escape.
Enrique: ¡Sal de ahí ahora! *por radio*
Arnold: Tranquilo, lo tengo bajo control, recuerda quien te entreno.
Enrique: Wenn ich weiß und es tut mir leid (Aleman)
Arnold: Espero... ¡No!
-De repente una gran explosión destruye los soportes del edificio en construcción donde estaba Arnold, derrumbándose para posteriormente ver Arnold entre escombros y fuego mientras su vista se oscurece poco a poco hasta estar todo negro. De pronto Arnold despierta de su cama rápida y agitada.
Arnold: Pesadilla...solo fue eso...una jodida pesadilla...
-Arnold se levanta de la cama limpiando sus armas mientras él esta pensativo pero decide desarmar sus algunas de sus armas e implementar sus piezas en sus brazos y mientras voltea y se ve en un espejo por unos segundos, él se acerca caminando lentamente viendo sus brazos y ojo y su reacción en convertir su dedo en un cañón de pistola y dispararle a su reflejo en la cabeza.
Arnold: Hmm...Grr AAAAAH *Convierte su brazo en ametralladora y dispara sin parar al espejo en la pared*
-Arnold empieza a escuchar una voz en su mente y algunos recuerdos llegan, su esposa, el atrapado entre los escombros y por ultimo una gran oscuridad mientras siente el dolor de sus brazos carbonizados.
Arnold: Tengo que salir de aquí, no soporto estar atrapado como animal *toma tu uniforme de Cyber Troop y se va*
-Ahora como Stryker Shoot, Arnold sale de su cuarto y empieza a caminar por los pasillos, disparan balas a las cámaras de seguridad al detectarlas con su mira de señal, poco a poco camina silenciosamente y usa su tarje para acceder entre las puertas de la base hasta llegar a un puerto trasero, ya ahí Stryker Shoot se va caminando lejos hasta la ciudad, ya en ella, Stryker Shoot camina entre la gente usando su capucha y mangas para que no vean que son robóticas, luego de esto, entra a un parque a mitad de la noche hasta ve una familia, por unos segundo empieza a recordar cuando estaba con su esposa e hijos y este solo se retira frustrado y deprimido hasta llegar a las calles bajas de la ciudad hasta sentirse observado por lo que va a un callejón oscuro. Y siente como algunos hombres llegan pero no encuentran a nadie.
YOU ARE READING
Cyber Troops
CasualeCyber Troops es un proyecto financiado por la Union Europea y dirigida por Evans Dominic, cientifico de Bio-Tecnologia quien busca formar un equipo de personas con poderes ciberneticos, dandole una oportunidad de servir nuevamente para proteger a lo...