Narra Hanzo.
Ya había acabado el desfile de Vogue, me había encantado, esta fue la opinión que compartí con los demás agentes del cuerpo de elite, minetras caminabamos todoa hacia la planta más alta para cenar y poder disfrutar la fiesta de Vogue había preparado...y quien sabe puede que encontrarse con aquel joven hermoso.
Narra ___.
El desfile había estado genial, me ha encantado desfilar con Vogue otra vez,pero ya olvidándome del desfile, me vestí de normal con mi camisa de manga larga con puntos negros unos pantalones que marcaba mucho mi cintura, este llevaba unos elásticos desde la cintura a los hombros y por ultimo mi pajarita de color blanco perla hermoso, cuando estaba al llegar de la sala sin quererlo me tropecé, era una silueta de grandes dimensiones, pelo castaño, ojos cafés una cara ruda con sus cicatrices, alguien vestido de negro con corbata roja, camisa remangada, más alto que yo por bastantes centímetros, este me cogió en vuelo haciendo así una escena de película perfecta.
Oh disculpa por mi torpeza- Dijo el joven disculpándose por el tropezón.
Narra Gabriel. (Gabe)
Aquel Joven era todavía más hermoso en persona y sin una pizca de maquillaje, su piel suave de un tono ni muy claro ni muy oscuro, el tono era perfecto, su sonrisa y sus labios eran carnosos, su vestimenta había cambiado drásticamente, de un Kimono a unos pantalones negros muy marcados por su cintura, una camisa blanca de puntos negros con una pajarita blanca perlada unas gafas algo vintage y su pelo estaba recogido por una coleta, verdaderamente adorable pero con su toque VOGUE.
No te preocupes, fue un accidente- Dijo el personaje de tez oscura.
Si me disculpas- Dijo este con intenciones de irse de la situación algo incomoda por ser un total desconocido.
Narra Hanzo.
Después de ver aquella escena quería salír de allí, parece que había una guerra entre nosotros tres por el Joven, decidí ir a tomar aire, adentro se respira calor de las personas, al salir me pudo esa sensación.
Narra ___.
Estaba un poco agobiado y algo incómodo por ser nuevo y no conocer a mucha gente, decidí irme a la terraza para tomar algo de aire. Al ir a la terraza me encontré con una persona, él era alto más o igual que el otro chico pero eran de tez diferentes y este tenía más bello en la cara, tenía un cabello parecido al mío sin embargo el suyo era más corto, tenía dos bolitas de metal en la parte de arriba de la nariz, otros dos pendientes en la parte del cartílago de la oreja derecha y otros dos pendientes en las dos orejas.
Hola, ¿tú también vienes a tomar algo de aire?- Dijo el castaño menor
La v-verdad es que si, vi cosas que no quería observar- Dijo el Japonés, tartamudeando un poco.
Amor? Algo que todo mundo quiere pero todos le tenemos miedo, solo sentir ese sentimiento te hace flotar como si....un snetimiento especial aflorase, ¿sabes?- Dijo este mostrando sentimientos al mayor.
A que te refieres con un sentimiento especial?- Dijo el mayor desconcertado por lo que el menor le había dicho.
Pronto lo descubrirás, solo da tiempo al tiempo, busca a la persona que te haga sentir eso y lo sabras- El castaño se fue dejando duda al japonés.
¡E-ESPERA! tu eres el Joven que desfiló en la pasarela ¿verdad?- Dijo este muy apurado por el menor.
*Risitas* El menor lo dejo muy desconcertado y siemplemente se fue.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo. [Hanzo Y Tú] [Overwatch] [New Hero]
RandomCopyright [Todos los derechos reservados] No te ovides dejar tu SUPER 🌟 si te ha gustado la historia entre Tú y Hanzo, recuerda si quieres que siga subiendo capítulos deja tu comentario y tu SUPER 🌟.