La Prueba De KAKASHI

155 8 0
                                    

Narra Shisui
Tenía que despertar a los dos enanos si querían llegar a tiempo a la prueba que tenían cuando por fin acabe el desayuno en condiciones me dirijí a llamarlos primero a Sasuke.
Shi:Sasuke! Tu hermana se está comiendo tus tomates!
Sasu:Que!? Donde está, la mataré.
*Mis estrategias nunca fallan*
Shisui:Naa tranquilo era para que te levantará a desayunar y a alistarte.
*ahora Le toca a la enana*
Shisui:Enana!tu chocolate... Se lo ha llevado akatsuky!
Yumi:Que?! Los mataré a todos!
Shisui:Era solo para que te alistaras y luego baja a desayunar.
Narra Yumi
Me ilusioné Pq hoy estrenaría mi ropa nueva de ninja y yo no era de las que me solía ilusionar por esas cosas para cosas así de tontas estaba la tabla pero es q era muy  bonita. (es la  foto de portada del fanfic)

Luego de un rato salimos de la casa Kakashisensei nos dijo que no desayunaramos pero ñe teníamos hambré de repente Sasuke interrumpió mis pensamientos.
Sasuke:Donde crees que vas con esa ropa te hace ver demasiado bonita tu de por si ya ligas demasiado.
Yumi:Me gusta esta ropa es cómoda y bonita y además tu tb ligas demasiado así que no seas sobreprotector.
Narra Yumi

Llegamos donde estaban Sakura y Naruto quejándose de Q Kakashisensei no llegaba aunque sí yo fuera Kakashisensei y tubiera que encontrar con estos dos también evitaría venir de un momento a otro observe a Sasuke quien se estaba durmiendo de pie no habría dormido bien así que me esté apoyada en un árbol y le dije.
Yo:Sasuke apoya la cabeza en mi regazo y duérmete yo te despierto cuando llegue Kakashisensei. El obedeció y a los 5 minutos estaba durmiendo y entonces Sakura se acercó a Sasuke y dijo
Saku:Que lindo!
Yo:Fush Fush planita que vas a despertarlo. Ella me miró mal. Bueno planita a lo mejor quieres ver como funciona el Sharingan. Dije activandolo. Ella se asusto y se fue
Sigue narrando Yumi
Tanto tardaba Kakashi que al final me quede dormida.

Narra KAKASHI
Cuando llegue vi que Sasuke y Yumi estaban durmiendo en el suelo y que Sakura y Naruto tb yo no entendía el Pq hasta que Sakura y Naruto me lo gritaron en la cara pero a pesar de tanto jaleo los Uchiha se dormían como si nada así que decidí ponerle remedio me acerque a ellos y les dije
Kaka:Oye Uchihas dormilones si no despiertan les sacaré los ojos. (aunque Sasuke no tubiera todavía el sharingan)
Ellos se pusieron de pie de un brinco a lo que yo decidí empezar a contar lo del rollo de la supervivencia y de repente mostré 3 cascabeles y dije 1 de vosotros regresará a la academia

(una anotación esta va a ser diferente de la original)

NARRA YUMI
Sasuke y yo nos escondimos para trazar un plan para quitarle dos cascabeles al KAKASHI yo propuse
Yo:Sasuke podemos hacerle creer que tu vas directamente hacia el solo y lo entretienes un rato con jutsus típicos del clan mientras yo me teletransporto como nos enseño shisuiniichan a su vez ocultando mi chacra genero un clon que intente quitarle los  mientras mi verdadero yo esta bajo tierra y aparece quitándole los cascabeles sin Q el se de cuenta. Q te parece?
Sasu:Me parece un buen plan empecemos
NARRA KAKASHI
parece que el Uchiha viene hacia mi solo estos niños...
Narra la batalla Yumi
Sasuke estaba haciendo lo que yo Le dije hasta que consiguió que el sensei dejara de leer Icha-icha y comprendí que ese era mi momento de actuar generé un clon que hacía más o menos lo mismo que Sasuke pero tenía el sharingan activado. De repente cuando supe que mi clon ya estaba débil salté de debajo de la tierra, le quité dos cascabeles, comprobé que eran los reale osea que no fuesen ningún tipo de jutsu y le entregue uno a Sasuke. Kakashi nos miraba atónito.
Yo:Lo conseguimos Sasuke. Dije abrazandolo. El me correspondío
Sasu:Muy buen trabajo imoto. Decía el orgulloso
Kaka:Como lo habéis hecho???
Yo:Se llama trabajo entre Uchihas sensei.
Kakashi dejo su mirada seria de lado puso un   y dijo
Kaka:Muy bien chicos ya pueden almorzar trabajan muy bien juntos pero la próxima vez intenten coordinarse con el resto del equipo vale?
Si Kakashisensei. Dij.los dos
Narra Sasuke
Los dos estábamos hablando de lo bien que nos había ido cuando de repente apareció Naruto enfadado
Yo:Que quieres dobe?
Naru:Pq ustedes pueden comer y Sakurachan y yo no?
*iba a responder pero lo hizo mi
hermana *
Yumi:pq nosotros ya conseguimos nuestros cascabeles, te voy a decir un plan que e estado pensando para que al menos la plana se vaya, mira tienes que inventarte un final de la colección de libros eróticos de Kakashi y mientras tu le cuentas el no va a estar atento de los cascabeles así que generas un clon detrás de él y le quitas el último cascabel.
Naru:Gracias Yumichan prometo que lo conseguiré.
Yumi:Más te vale Naruto, no quiero que Sakura entre ya que el equipo tendría que cargar con un peso muerto.
Naruto salió corriendo y a la media hora vino con un cascabel en la mano y con Sakura y Kakashi detrás suyo.
Entonces Kakashisensei se dispuso a hablar
Kaka:El objetivo del ejercicio era demostrar que pueden trabajar en equipo Pq si no trabajaban en equipo pensé que no iban a conseguir nada, pero me equivoque los únicos que trabajaron en equipo fueron Sasuke y Yumi idearon un plan juntos y lo realizaron a la perfección con lo que tardaron 10 minutos en quitarme los cascabeles, los felicito son dignos de ser ninjas, Naruto tu elaboraste un plan y te salió muy bien no pensé que tus capacidades estuvieran a la altura y estaba en lo cierto la que ideó el plan no fué otra que Yumi solo a ella se le podía ocurrir un plan tan bueno o es mentira Yumi? Yo a sentí un poco roja— Y respecto a títulos Sakura no tu bistec el mínimo interés en la prueba ni siquiera lo intentaste Sakura y como te vieron como una inútil no te querían en su equipo y no los culpo así q al final trabajaron en equipo para que Sakura no pasara no era el tipo de trabajo en equipo que tenia en mente pero las cosas quedaron así:Naruto Uzumaki y los hermanos Uchiha son los integrantes definitivos del equipo 7  a vosotros os quiero mañana a las ocho y en cuanto a título Sakura tú regresarás a la academia.

LA HERMANA UCHIHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora