Chan chan chan, Lilux ha vuelto perdón por la demora problemas problemas técnicos.
Autora: @Johan naPonce0
Estado: en proceso
Genero: RomanceMi bella reseña:
Debo admitir que al principio no entendía mucho, bueno no me "agradaba".
Y tuve que esperar varios capítulos para engancharme a la historia.
♚¿Qué no me gusto?
El problema que tengo con muchos españoles/as. Cuando usan palabras que no entiendo me quedo ahí pensando que sera.
♚La ortografía tenía algunas fallas pero nada que impida leer la historia y ya vi que estas editando.
♚Soy del #SquadTravis. Me encanta ese personaje a pesar de que es el cliché del chico perfecto como dice Celina.
♚Los nombres súper originales me encantaron.
♚El pasado de Celine es una cosa bastante aterradora pero me encanta como eso la une a Donovan (aunque no lo quiero).
♚ Alice es una cosa hermosa y si le llegas a hacer algo juro por Voldemort que te demando :)
♚ En fin
Si me preguntarán porque recomendaría esta historia diría por su #ClichéNotCliche al principio creerás que es la de la típica chica con pasado infeliz enamorada del chico malo, pero no es así.
Estos dos personajes son una bomba a punto de explotar cuando estan juntos y separados son un conjunto de huesos, sangre, órganos y sentimientos buscando locamente tenerse frente a frente.
Donovan esta tan jodidamente enamorado que daría su vida por "Alicia" lo se.
Celina por mas que quiera parecer una chica dura de corazón roto hará todo lo posible por quedarse en la vida de Donovan.
¿Fin?
Hasta aquí la reseña.
FELIZ AÑO NUEVO Y UN PRÓSPERO AÑO DE LIBROS PARA LEER.
Att: xLilux 💚enciona un usuario