>Información general de la historia:
-Autor:
-Capítulos: Sinopsis + once capítulos
-Categoría: Ciencia Ficción
SINOPSIS
Dos extraños, y un accidente que los deja en coma, uniéndose en un increíble mundo dentro de sus propias mentes.Ellos son: Eugene Foster, listo, encantador, y un excelente biólogo celular quién ha tenido una vida difícil tras la muerte de su mamá, y la búsqueda de su ausente padre.Meredith Vander, la desenfrenada, divertida y talentosa artista, a quien sólo le faltan dos semanas para su casamiento.Aunque solo existen tres posibilidades: quedarse en ese mundo dentro de sus cabezas, despertar del coma, o morir.Tendrán que realizar el más emocionante viaje que hayan tenido en sus vidas, para así poder hallar la razón por la que están allí, juntos.Pero...¿qué decidirá el destino?
Wow,
Creo que eso definiría mi asombro en estos momentos. Acabo de terminar de leer tu historia y creeme amigo/a: TIENES TALENTO.
No sere una experta en ortografía, pero la manera que escribes es muy limpia y eso me gusta.
La trama es muy original. De los dos años que llevo en wattpad aun no he visto ninguna historia con este tipo de trama, de veras te felicito.
Amo Eugene y Meredith, y tengo bastante intriga por la extraña conexión que existe entre ellos. Al unico que no le tengo compasión ni piedad es James.
Desde hoy seguiré tus historias hasta el final.
Solo te dare un consejo. Pase lo que pase no te deprimas si algun dia tienes algun mal comentario, no pierdas esa pasión y esa inspiración que tienes por escribir por unos tontos que están aburridos en sus casas. Tendrás todo tipo de obstáculos en tu vida como escritor, no te lo voy a negar. Pero siempre afronta aquellas piedras con la cabeza bien en alto.
Sin nada mas que decir, por lo asombrada que estoy,
Lorena - MadHatteer_