capitulo 16

1.8K 87 21
                                    

Empiezo a abrir los ojos y veo que Christian esta sentado en un pequeño sillón junto a mi tiene la cabeza recostada en el borde de la cama,no se que horas son, él pobre debe de estar agotado, lo ultimo que recuerdo es que Jack me disparo,espero que se pudra en la cárcel.

-Christian-digo en voz baja y comienzo a acariciar su cabello.Él inmediatamente se levanta.

-Lo siento no queria despertarte.

-No te preocupes, son las 8:00 a.m-fice mientras mira su reloj -Estuve casi toda la noche cuidándote,¿Como te sientes?

-Me duele todo, siento como si me arrolló un camion- digo tratando de sentarme.

-No te levantes aun estas débil, tienes 2 costillas rotas y la cirugía para sacar la bala fue complicada los doctores dijeron que perdiste mucha sangre.

-¿Que paso con Jack?-.

-Por él momento esta detenido y espero que se pudra en la cárcel-.

-¿Christian como sabias donde estaba?-.

-Le dije a mis hombres que rastrearan tu telefono, como es que fuiste tan estúpida, te dije que Jack no tenia buenas intenciones.

-Christian no es él momento para que me estés regañando como a una niña pequeña.

-Entonces deja de ser tan terca, te lo advertí pero no me hiciste caso, se que no es él mejor momento pero dime que fue lo que paso.

-Yo estaba muy enojada y cuando salí del edificio lo llame, al principio él parecía un hombre muy caballeroso pero después me empecé a preocupar cuando vi que nos alejábamos de la ciudad, él me dio un golpe en la cabeza y cuando desperté estaba en un sotano, él me golpeo y trato de abusar de mi- digo eso ultimo casi en lágrimas.

-¡QUE! Voy a matar con mis propias manos a ese maltido.- dise furioso.

-¿Christian de que manera le jodiste la vida a Jack?

-Es algo muy complicado aun no estas lista para saber.

-Claro que tengo derecho de saber, por tu culpa estoy así.

---------------------
¿Creen que  Christian le cuente parte de su vida a ______tn?

Hola chicas aquí esta otro capitulo espero que les guste se que esta un poco corto pero hoy estaba un poco ocupada y no las quería dejar sin capitulo, comenten que creen que pase y no olviden votar😊❤

Best mistake ( Christian Grey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora