Capitulo 2

3.2K 138 6
                                    

- Gracias por todos tus alagos pero no sabes lo que he sufrido casi toda mi vida, claro que no vas a saber por que pareces un hombre muy importante que lo ha tendido todo siempre-.

- No me importa por lo que hayas pasado pero solo deberias agradecerme por salvar tu estupida vida.- dice algo molesto, tal vez algo que dije lo molesto.

-¿Cuando podre salir de aqui?-.

-Por suerte no tuviste ningun golpe muy grave y esta tarde podras salir, yo ya te he dicho mi nombre pero tu no-.

- Lo siento que tonta soy me llamo ______(tn) Foster-.

- Y dime ¿que hacias  caminando sola bajo la lluvia?-.

Tardo un poco para contestarle no quiero decirle que vivo en las calles, apenas lo conosco es un extraño para mi no quiero contarle toda mi vida.

- Solo iba al parque-.

-¿En un dia como este lo mejor no seria estar en tu casa?-.

-Estaria en mi casa si tuviera una-digo en voz baja.

-¿Que?-.

-Como lo escuchaste no tengo casa-.

- Y entonces ¿a donde vas a ir cuando salgas de aqui?-

- No lo se, no te preocupes por mi buscare un lugar para pasar la noche-.

-No puedo dejar que una mujer como tu ande sola por las calles, por que no te quedas unos dias en mi departamento para que te recuperes-.

-Solo seria una molestia para ti, ya te dije no te preocupes por mi estare bien-.

- solo piensalo porfavor-

-Esta bien tu ganas lo pensare, más tarde de dare mi respuesta, me podrias dejar sola quiero descansar un poco antes de que me den de alta-.

-Esta bien, descansa- dice y se dirige a la puerta para salir.

No se que pensar ese tal Christian Grey me ofrece quedarme en su departamento por un tiempo, el es un completo extraño no lo conosco que tal si es un asesino o un violador o peor aun un asesino violador aunque no puedo negarlo es demasiado guapo, tengo que pensar muy bien antes de tomar una desicion.

<<<<<<<<<<<<<<
Hola chicas espero que les este  gustando esta novela este  no olviden votar y comentar.
¿Cual creen que sera la decision de _____(tn)?



Best mistake ( Christian Grey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora