capitulo 8

2.1K 97 2
                                    

Despues de un rato escuchamos el timbre de la puerta y Elliot corre inmediatamente.

-Creo que ya llego Ana y Kate- dice mia.

De pronto llega Elliot con una chica rubia que realmente es muy linda y otra con cabello castaño.

-______(tn) ella es Kate- dice Elliot señalandome a la chica rubia -.Y ella es Ana- dice señalandome a la otra chica.

- Hola yo soy ______(tn) me alegra conocerlas me han hablado mucho de ustedes.

- Christian podriamos hablar a solas un momento- le digo en voz baja.

- Si, en un momento regresamos- dice y me toma de la mano.

Subimos las escaleras y entramos a una habitacion que por lo que veo esta era su habitacion cuando aun vivia con su madre.

-¿Esta era tu habitacion?- digo sentandome en el borde de la cama.

-si, ahora ¿De que querias habalar?- dice sentandose junto a mi.

- ¿Ana era tu sumisa?

- Si pero lo nuestro no funciono

- ¿Para eso me trajiste aqui para que conociera a tu ex sumisa?

- No para nada, yo no sabia que ella iva a venir.

- No viste como se me quedo viendo, se nota que me odia.

- Olvida eso tu solo disfruta esta noche.

Me toma de la cintura y comienza a besarme, me recuesta en la cama y besa mi cuello.

-Christian  detente.

-¿por que?

- Vamos muy rapido, dame tiempo.- digo levantandome de la cama.

- Solo prometeme que seras mi sumisa.

-Lo prometo, ahora hay que bajar si no pensaran que estamos haciendo algo mas.

-¿Algo mas?

-Tu ya sabes a que me refiero, ahora vamonos.

Llegamos nuevamente a la sala de estar,pero cuando vemos que no hay nadie nos dirigimos al comedor donde ya estan todos sentados.

-Christian te estabamos esperando, hijo ¿por que tardaste tanto?- pregunta Grace.

- Estaba arreglando unos asuntos con ______(tn)

- ¿Arreglando unos asuntos? O mas bien tirandote a _______(tn)- dice Elliot riendo.

- ¡Elliot porfavor- dice un hombre que creo que es su padre.

- Papá solo era una broma.

- ¿Y de donde se conocieron?- dice Mia.

- Por accidente el chofer de christian me atropello.

-¿Que? Enserio eso es horrible.

- Si pero no se compara con todo lo que he pasado.

-Linda cuentanos un poco mas de ti.

- La mayor parte de mi vida he vivido en albergues para desamprados o en las calles- digo con lagrimas en los ojos.

- Linda enserio lo siento mucho- dice Grace.

- Me disculpan un momento- digo saliendo de ahi y dirigiendome a la salida.

Cuando estoy a punto de salir de la casa Christian me detiene.

- ¡_________(tn)!

-Porfavor dejame sola Christian.

-¿por que te fuiste de esa manera?

- No quiero que tu familia me tenga lastima, creo que no fue buena idea venir.

Christian me toma en sus brazos y comienza a besarme y subimos las escaleras hasta llegar a su habitacion donde me recuesta en la cama y .....

>>>>>>>>>>>>
Chicas perdon por tardarme tanto en escribir pero esta semana estaba muy ocupada pero les prometo que escribire mas seguido, espero que les guste y si es asi no olviden comentar y votar❤️

Best mistake ( Christian Grey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora