Todo esta perdido, esas criaturas están por todas partes...
No es difícil pasar desapercibido, son demasiadas...Escribiré cuando logre escapar...
Día: 1
Hora: 13:30 PMEste lugar es un infierno, cada minuto que pasa se vuelve aún peor.
Las horas se hacen eternas y los pacientes no dejan de quejarse...Mi turno término, es hora de volver a casa, estoy realmente muy cansado...
Llegué a casa luego de unas dos horas de tráfico en la ciudad.
Miro mi reloj y son las 23:40, esta vez si se me hizo tarde así que sólo iré a dormir.He escuchado unos golpes muy fuertes provenientes de la puerta principal de mi casa, así que agarro un bate de béisbol y me dirigí hacia ella...
Era mi vecino James junto con sus dos niños Teodoro y Ethan.
Le pregunte que sucedía y el me dijo con una voz agitada...
¿ Podrías llevarnos al hospital ?
Mi auto esta averiado y un idiota intentó morderme el brazo.Inmediatamente lo vi y era una mordedura muy grave así que no me negué en lo absoluto.
Agarre las llaves de mi auto y los lleve lo más rápido posible.Al llegar a la ciudad era todo un caos, la gente se había vuelto completamente loca y estaba todo destruído.
Los hijos de James gritaron al ver a su padre caer al suelo retorciéndose del dolor...
Pero algo extraño pasó , el se levanto rápidamente y corrió hacia mi, provocando que ambos calleramos al suelo.
Intentó morderme varias veces pero no lo logró.
Le di un golpe muy fuerte en la cabeza y éste se me quitó de enzima...
Pero al mismo tiempo se levantó y corrió de vuelta hacia mi, esta vez le di una fuerte patada en la pierna y se la rompí...
Los niños al ver estos salieron corriendo y yo fui tras ellos.Éstos se metieron en la multitud y ya no los volví a ver así que regresé donde su padre pero él ya no estaba...
Sólo había una gran mancha de sangre en el suelo, yo no lo entendía, la patada no fue lo suficientemente fuerte como para producir una quebradura expuesta.Pero ya no supe que hacer...
La ciudad era un caos, lastime a un padre de familia y dejé que sus hijos se perdieran en una multitud.
No entiendo nada de esto...
Esperen un momento, porque están los pacientes fuera del hospital con todo este desastre...
ESTÁS LEYENDO
Demonios entre humanos
HorrorEn un mundo devastado por una rara enfermedad, nuestro protagonista deberá pasar por diversos sucesos para lograr sobrevivir en este mundo apocalíptico...