Día: 2
Hora: 09:30 AMMe despierto por los gritos de Leonardo al ver a lo lejos como la granja de sus padres se estaba quemando...
Al llegar lo primero que pensamos era que la granja había sido saqueada y sus padres habían muerto...Pero no fue así...
Vimos que del granero salía el padre de Leonardo con una escopeta de caza en la mano y apuntándonos.
Éste al reconocer la voz de su hijo diciéndole que se detenga reacciona...Entonces Leonardo corre hacia el y este le dice que vaya a ver a su madre.
Entonces Leonardo se detiene y le pregunta que es lo que había pasado.
A lo cual el padre le responde que habían sido atacados por dos ladrones y que uno de ellos mordió a su madre...
Al oír esto fui corriendo al auto por un kit de primeros auxilios y fui rápido hacia el granero.
Drake y Andrew se encargaron de entrar el auto al granero y dejarlo estacionado de forma que nadie pueda entrar o salir de ahí dentro.
Vimos a la madre de Leonardo recostada en una cama improvisada, la revise, era una herida muy grande y ya había perdido mucha sangre, entonces limpié la herida, la vendé y pedí que le dieran espacio.Le dije a Leonardo que era muy poco probable que lo logre...
Ya había perdido demasiada sangre...
A lo cual no resistió el llanto...Eran las 17:50 PM.
Su madre no lo logró.El y su padre se envuelven en llantos de dolor por su pérdida...
Ambos se despiden ,su padre le da un abrazo de despedida y de repente ella se levanta para morderle el cuello haciendo que todos quedemos idiotizados.
Su padre grita del dolor ,ambos caen al suelo...Drake corre a buscar la escopeta y la trae enseguida, le apunta a la cabeza y Leonardo lo para diciendo que lo haría él .
Entonces toma la escopeta, da un gran suspiro, cierra sus ojos y dispara...Todos quedamos petrificados...
Sin pensarlo dos veces, tapamos el rostro, o lo que quedaba del rostro de su madre para que el no lo vea.
Ayudamos a su padre a sentarse en una silla de madera y este ya con su último aliento despide a su hijo con una cara de dolor en su rostro.
Leonardo vuelve a disparar esta vez a su padre...
Deja caer la escopeta y un gran silencio invade el granero por cinco minutos, después de eso un grito de dolor sale de él...Este día no puede ponerse peor...
Al terminar esa frase, se escuchan gruñidos del otro lado de la puerta del granero...
¡ Increíble !
ESTÁS LEYENDO
Demonios entre humanos
HorrorEn un mundo devastado por una rara enfermedad, nuestro protagonista deberá pasar por diversos sucesos para lograr sobrevivir en este mundo apocalíptico...