Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, estos son totalmente de la obra Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi.
Esta fanfic es totalmente de mi autoria, basándome en la obra de BNHA, favor de no resubir y solo compartir.
...........................................................................................................................................................
Capítulo único
El chirrear de sus pesados pasos sobre el piso de madera advertía de su presencia al atravesar la gran sala que conformaba una de las muchas habitaciones de la residencia de la familia Todoroki, suspiró algunos metros antes de estar en presencia de su padre, solo para calmar los crecientes nervios que había estado conteniendo hasta entonces, no es que dudara de sí mismo o que hubiera algún motivo para preocuparse de lo que pensaría su padre de él, pero este tenía una presencia tan imponente que simplemente lo intimidaba.
—Me marcho padre, mis clases en la U.A. empiezan hoy, prometo no decepcionarte y poner en alto nuestro apellido convirtiéndome en el héroe número uno—
Expresó un joven de cabello rojizo oscuro con una voz clara y un semblante seguro para dirigirse al hombre que detuvo su entrenamiento con la katana de madera que portaba en mano para apenas y dirigirle una mirada de soslayo a su hijo un solo instante antes de volver a lo que hacía, blandiendo el sable de espaldas a este y sin mirarle para luego sentenciarlo con unas cuantas palabras.
—Espero grandes cosas de ti Enji—
El menor afirmó antes de inclinarse en una reverencia y así retirarse para salir de una vez por todas de ese asfixiante ambiente, tan pronto pasó por la puerta principal que daba a la calle no pudo evitar fruncir su entrecejo, apretando la quijada y apretando los puños a cada costado de su cuerpo.
—¡Maldito viejo! ¿Acaso no ve que me esfuerzo lo más que puedo para ser el mejor y poner en alto el puto nombre de la familia Todoroki?, al menos debería reconocer algo de mi jodido esfuerzo— refunfuño el peli-rojizo para sus adentros desahogando toda su frustración la cual guardaba con recelo por miedo a revelarse, continuo maldiciendo a la nada mientras se encaminaba rumbo al nuevo plantel en donde estudiaría a partir de ese día, se suponía era un día importante ya que se había esforzado para lograr ser recomendado en esa prestigiosa escuela de héroes, la institución de mayor renombre de donde provenían los más famosos y conocidos héroes de toda la historia de Japón y si él deseaba convertirse en el héroe número uno, el ser aceptado allí era su primer paso para lograrlo, lo cual asumía no sería nada del otro mundo, después de todo había sido recomendado gracias a los méritos que había obtenido durante la escuela media en base a su esfuerzo y dedicación académica, además de ser reconocido también como uno de los jóvenes con talento, los profesores e incluso el director tenían altas expectativas en él debido a su abrumador poder y las pulidas habilidades de un genio como lo era Enji Todoroki, además del muy conocido apellido hacia que cualquiera apostara a que el futuro de este joven sería brillante y llegaría a ser alguien importante, lo cual era a lo que había apuntado toda su vida.
Estaba tan concentrado en seguir maldiciendo esa parte miserable de su vida que no se percataría de aquel que se acercaba corriendo hacia él a toda velocidad, fue inevitable colisionar, el hombro del desconocido se impactó directo contra el hombro del joven pelirrojo con la fuerza suficiente para hacerlo trastabillar, pero lograría recuperar el equilibrio.
YOU ARE READING
"El poder de tu sonrisa" [Oneshot ToshiEn]
Short StoryEs el primer año de Enji Todoroki dentro de la U.A. la más prestigiosa escuela de héroes de Japón y este ya tiene como objetivo convertirse en el héroe número uno, pero se topa con un obstáculo que trunca este objetivo cuando su destino hace que se...