Me pongo la ropa, agarro mi bolso y me voy para mi casa. Mi cabeza está pensando tantas cosas al mismo tiempo que parece que estoy a punto de tener un colapso mental. Me quiero sentir mal por lo que hice, pero la verdad es que, pensándolo bien, no puedo. No puedo porque Damián y yo nos dijimos un montón de cosas y creo que él me quiere como yo lo quiero a él, o por lo menos un poquito. El tema es que no podemos volver así como si nada, y quiero tomarme las cosas con calma y lentamente. Y empezar garchando no sería un buen comienzo.
Llego a casa donde por suerte no hay nadie, tiro el bolso sobre mi cama y me pongo a revisar los mensajes del celular. Les hablo a las chicas y les comento todo lo que pasó y por qué anduve desaparecida, y aunque me putean en mil idiomas y me mandan a la mierda un par de veces, al final entienden por qué lo hice (no sin antes mandarme a la mierda un poco más).
El timbre suena por toda la casa y me pegó tremendo cagazo; dejo el celular sobre la cama y me paro a abrir la puerta.
Hay cosas que una puede predecir, cosas que sabe que es probable que pasen, pero hay otras que ni siquiera se nos pasa por la cabeza que vayan a suceder y es ahí cuando no sabemos qué hacer.
Por suerte, yo sí sé lo que tengo que hacer.
Mauro Ezequiel Lombardo está en la puerta de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos para recibirme, pero yo lo primero y único que hago, es pegarle una cachetada. Una de esas grosas, que dejan la marca de los dedos.
—La puta madre —se queja él, tocándose el cachete—. ¿Y eso por qué?
—¿Por qué? —respondo irónicamente soltando una risita—. Desapareces por meses, no me contestas los mensajes ni las llamadas, no me saludas por mi cumpleaños, ¿y encima tenés los huevos para venir acá y esperar que te abrace? Sos un pelotudo, con todas las letras.
Él suspira, caminando hacia adelante y entrando en casa.
—Bue, está bien, me lo merecía. Perdón, mami. Posta. —dice haciendo pucherito.
Yo pongo los ojos en blanco; el muy hijo de puta sabe cómo hacerme caer. Además, me es imposible estar enojada con él por más de diez minutos.
—Te odio. —musito tirándome sobre él y abrazándolo con todas mis fuerzas, haciendo que los dos casi termináramos en el piso.
—Te amo. —contesta Duki, devolviéndome el abrazo con la misma fuerza.
Estamos así un par de segundos más hasta que el timbre vuelve a sonar, y yo lo miro como preguntándole si venía con alguien más o algo así, pero él niega con la cabeza instantáneamente.
La segunda sorpresa de la tarde me la llevo al abrir la puerta.
—¿Qué haces acá? —escupo, mirándolo de arriba a abajo.
—Vine a buscar mis cosas, las que dejé en tu pieza. —responde, metiendo las manos el los bolsillos del jean.
Suspiro y revoleo los ojos pero aún así lo dejo pasar, porque era obvio que el forro iba a venir en cualquier momento a juntar sus cosas. Solamente no esperaba que fuera el mismo día que viniera Duki.
Veo que Andrés está a punto de enfilar para mi cuarto pero lo corto agarrándolo del brazo y tirándolo para atrás.
—Ni se te ocurra entrar. —le advierto, y entro yo cerrando la puerta de un golpe.
Empiezo a agarrar toda la mierda que dejó y la meto adentro de una bolsa que había ahí, aunque justo cuando estoy terminando, el timbre vuelve a sonar.
¿Qué mierda pasa hoy que todos vienen a esta casa?
—¡Voy! —grita Mauro; entonces yo termino de juntar todo, agarro la bolsa, y salgo de mi pieza para encontrarme con una imagen algo bizarra y totalmente sorprendente.
No entiendo, yo no sé si el destino quiere cagarme la vida o qué, pero empiezo a pensar que realmente la gente que cree en Dios está equivocada porque si Dios existiera no me estaría haciendo esto en este momento.
Observo fijamente a los tres chicos que están en mi living y juro que soy incapaz de contar la cantidad de balazos mentales que me pego.
Creo que nunca había tenido un día tan agitado como hoy.
•••
wenaaaas
ke tul
todo viento?
ahreno quiero decir que volví xq no sé cuándo voy a volver a actualizar pero bueno, hoy pintó escribir después de bocha de tiempo así que acá tienen forrxs, disfruten
nrv lxs amo 💜
ESTÁS LEYENDO
desamor ❀ dam
أدب الهواة«si sueltas mis manos siempre estarán esperando a que vos regreses» segunda temporada de "tentación". 5/12/17 - 20/07/18 • @smokeweedmalik