•Capítulo 4•

7 1 0
                                    

Maire me dijo que se despertó a las 3:10 am, se levantó al baño, pero mientras caminaba por el pasillo, ella vio que las puertas se abrían lentamente, una vez en el baño se lavó la cara y con la vista borrosa por el jabón, vio a sus espaldas una sombra pasando detrás de ella, una vez se quitó el jabón de la cara, no había nada, ella está muy acostimbrada a estás situaciones, ella decidío no decirme nada para no alarmar, yo me asusté aún más de lo que ya estaba, pero se ofreció a venir, salimos a comer, pero cerramos todas las puertas del departamento antes de irnos, solo ella y yo teniamos las llaves, al volver, todas las puertas estaban ligeramente abiertas, lo primero que pensamos era que se habían metido a robar, revisamos, y estaba todo en su lugar menos las puertas abiertas, decidimos no darle mucha importancia, ella quizó quedarse toda la tarde, volvimos a ver series, y se hizo de noche, intentamos dormir, pero como ya era costumbre a las 3:10 de la mañana, despertamos nerviosas, nos miramos, sin decir, palabra alguna, sabiamos que algo estaba mal, nos quedamos en silencio,  podiamos escuchar pasos y como cada puerta del departamento se iba abriendo lentamente, entonces Maire salió al pasillo para ver que estaba pasando, cuando volvió, estaba pálida, parecía un fantasma más de los que habitaba la casa xD, la pregunte que fue lo que había pasado, ella no  me respondía, simplemente se acostó en su cama, se tapo la cara, y se quedo dormida, yo no quizé ir a ver, pero no dejaba de pensar, que había visto...




Holaaaaa, ⭐ si viste el "xD".
Espero que le guste, bye.
-Yolanda

3:00 am.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora