Al azar [EXO - Fanfic]

4.5K 134 19
                                    

Protagonizada por 2 chicas (mejores amigas) las cuales son:
Alice Gray:
Tolerante, infantil, directa (con tacto), deportiva, creativa, orgullosa y torpe.
Especialidad: Canto; notas altas-medias. Baile; Freestyle, Breakdance, Shuffle y Salsa
Edad: 17 años

Elsa Mason:
Explosiva, madura, directa (MUY directa), deportiva (competitiva), orgullosa, de personalidad fria, creativa y floja.
Especialidad: Canto; Notas altas. Baile; SexyDance, Breakdance y Ballet.
Edad: 18 años

Buscan su sueño de ser Idol en Corea del Sur y entrar a alguna buena agencia
 
Estas chicas después de varios intentos (MUCHO INTENTOS) fallidos no deciden abandonar, entrenando todos los días para alcanzar este sueño lo logran integrándose a la  SM Entertainment. Finalmente sueño va camino a ser realidad. ¡Nada del mundo podría distraerlas! Excepto... ¿12 chicos? ¿De la misma agencia? ¿Qué está pasando? ¿Amor? Todo se vuelve complicado.


HOLA MUNDO~

Explicare unas cuantas cosas;


#1
"Al azar" como lo indica el titulo, es el nombre de esta novela; fue elegido por lo que significa. Me explico: cuando estoy muy fastidiada por las pruebas o etc, comienzo a escribir esta historia y realmente me aburria tenerla solo alli guardada hasta que tome el valor de subirla. No sabia que nombre ponerle ya que como dije antes la mayoria de los capitulos los escribo al azar y ni siquiera se como terminara la historia. 

#2
Alice y Elsa son las protagonistas de esta historia (como ya lo había dicho jeje) mi objetivo es que puedas identificarte con alguna de ellas y seguir la historia con quien te parezca mas interesante.

#3
La historia será narrada desde ambos puntos de vista (de Alice y Elsa); a cada una le pasaran situaciones distintas

#4
Soy nueva escribiendo novelas así que… unnies… ¡Espero que me tengan paciencia! :DD Me gustan que las novelas tengan mucho humor y sean muy graciosas (no me gustan que sean un drama todo el tiempo)

#5
Esto será un pasatiempo, ya que, como soy nueva dudo mucho que hayan muchos comentarios ¡Pero aun así me esforzare! Si te animas a leerla no sean lectores fantasma, comenten perras :* 

Eso es todo amigos *tono de Bug Bunny*
Like&Comenten  

Al azar [EXO - Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora