Hello bitches :$
Esto no es un capitulo (creo que se dieron cuenta con solo leer lo primero) solo quiero aprovechar para hablar de 2 cosas.
La primera; ¡MeDicenYuya comenzara una adaptacion de una novela, se llama: "Enamorada del novio de mi hermana"! No se si sepan, pero ella es mi Twin, mi hermana perdida, la perra que me molesta todo el tiempo, mi arepa frita de las mañana, mi prima favorita y mejor amiga (puro love) xD Les dejare la sinopsis para que la lean ¡Estara buena!
"Sinopsis
__(tn) siempre se ha sentido diferente.
Con sus 19 años no aparenta más de 15 y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el cabello cuando va a pintar.
Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Jong Dae o como solían llamarlo “Chen” iba con ella. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le dé el dinero para su capricho, quiere valerse por sí misma y por eso decide cuidar a niños mientras estudia.
Así acaba en casa de Luhan un joven castaño de unos impactantes ojos mieles con una hermana pequeña, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo… aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana."
Y la segunda es para aclarar que subire capito la proxima semana porque justo ahora estoy de "vacaciones" , estoy en casa de MeDicenYuya, escapando de mi casa :'DD
Osea, sho me voy y ni aviso hehe. Ahora tengo nuevas ideas para los siguientes capitulos (1313) xD
Y hablando de todo como los locos... Solo quiero compartir mi odio a las mardetas sasaeng fans, ¿QUE COÑO PASA CON ELLAS? Osea, me dolio que Baekhyun guardara su relacion por 4 meses, esta bien, lo admito. Pero es su VIDA, mierda -.- ¡Que salga con quien se le de la gana! (Chicas, seamos honestas, por lo menos estemos felices de que no sea gay :'DD xD) Bueno es obvio que tengo muuuuchas cosas mas que decir de esas perras pero esto es solo un aviso y no quiero extenderme xD
¡Listo eso es todo! Espero sigan disfritando de esta novela. Bye perras :*
ESTÁS LEYENDO
Al azar [EXO - Fanfic]
FanfictionAlice y Elsa buscan su sueño de ser Idol en Corea del Sur y entrar a alguna buena agencia Estas chicas después de varios intentos (MUCHO INTENTOS) fallidos no deciden abandonar, entrenando todos los días para alcanzar este sueño lo logran integrándo...