.::Continua narrando Elsa::.
El directo se tardo en regresar ¿Por qué estaba pasando? La puerta se abrió nuevamente rompiendo la tensión que había quedado en el aire y se asomo Zack y al vernos corrió seguido de Alex a preguntarnos lo que había pasado. Al parecer nuestros gritos se escucharon [Linda reputación hemos creado] pensé.
Le contamos a Alex y a Zack todo lo que había pasado con Yus
Zack: – JAJAJAJA ¿DE VERDAD LA GOLPEASTE? ¡No puedo creerlo! – Dijo mientras reía a carcajadas y levanto su mano para que yo que Alice se la chocara.
Alice: – Se lo merecía, ósea, solo yo puedo insultar a Elsa – Dijo divertida
Alex: –Ojala hubiéramos estado aquí – Dijo riendo también
Alice: – Y no vieron cuando a Elsa se le metió el Jackie Chan y detuvo de la nada el golpe que Yus iba a darme–
Alex: –¡Nos perdimos de todo! Para la próxima llámenos y traeremos una cámara – Hizo puchero
Elsa: – JAJAJA Cuanta con ello .Eso le pasa por perra– Lo dije en voz alta para que me oyera. Sentí su mirar fulminándome pero no mi importa estaba divirtiéndomeEL director volvió a entrar y todos nos quedamos en silencio. De seguro iba a mandarme al carajo.
Director: –Señoritas por lo sucedido el día de hoy debería echarlas ahora mismo– Dijo con una voz fuerte y autoritaria
Alice: – Director, por favor deje a Elsa quedarse, todo es mi culpa ya me iré– [Idiota]
Yo: – No es cierto, también es mi culpa y asumiré lo que venga–
Alice: – ¿Qué haces? – Me susurro
Yo: – Ni creas que dejare que te eches toda la culpa coño– le respondí también susurrando.
Director: – No tienen que decir esto, nadie se ira de aquí, incluyéndola a usted señorita Gray–
Alice y yo: – ¿Eh? ¿A qué se refiere? – Alice y yo solíamos hablar al mismo tiempo.
Director: – Yus Angie acérquese por favor–Yus se acerco y se puso al lado del director.
Yus: – ¿Le puedo servir en algo, director? – Dijo agarrándose un mechón de cabello y jugando con él para dar una apariencia de niña buena. Como la odio.
El Director hizo una reverencia ante ella y todos nos quedamos en silencio y asombrados.
Yus: – Director no hace falta que se disculpe por esas malcriadas. Quiero que ellas mismas lo hagan– Dijo mirándome de reojo y con una sonrisa triunfante.
Alex: – Perra– Susurro –Lo sé Alex, pienso lo mismo que tu–Le respondí.
Director: – No me estoy disculpando por ellas señorita Angie–
Yus: –Entonces ¿Por qué lo hace?
Director: – Lo hago por un error que paso durante las audiciones. Usted no quedo entre las seleccionadas… Lo siento mucho el puesto que usted ocupa es el de la señorita Gray–
Yus: – ¿Qué? ¿¡A QUE SE REFIERE CON ESO!? – Comenzó a gritar con su voz chillona.Abrí mis ojos como platos y salte a abrazar a Alice ¡Sabia que era un error! Alice me abrazo y comenzamos a saltar. Zack y Alex corrieron y nos abrazaron también.
.::Narra Alice::.
¡EN TU CARA YUS! Eso era lo que quería decirle pero tenía que actuar o al menos mantener un poco de seriedad ante el director (la poca que me quedaba)
Elsa: – En tu cara ¡FEA! – Rayos Elsa nunca aprende
Yus: – ¿Y QUE VA A HACER DIRECTOR? No puede echarme. ¿Qué diría la prensa de que la famosa agencia SM comete errores dándole esperanzas a una chica y luego echándola?
Director: – Como fue nuestro error usted se quedara al igual que la señorita Gray–
ESTÁS LEYENDO
Al azar [EXO - Fanfic]
Fiksi PenggemarAlice y Elsa buscan su sueño de ser Idol en Corea del Sur y entrar a alguna buena agencia Estas chicas después de varios intentos (MUCHO INTENTOS) fallidos no deciden abandonar, entrenando todos los días para alcanzar este sueño lo logran integrándo...