MINI-HISTORIA 2 “SENPAI, GIN & TOMATES”
Nyann!! >w<
Senpai: @Uke_endless
Gin: @Nano-07
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ne Gin, cual cap te gustaría que subiera?
-Y-Yo!?, e-et-eto…, e-entonces…, d-de c-corazón de felpa…
-A-Arigatou, pequeño Gin! Un rojo tomate para ti.
Lo extiende hacia el tímidamente. Gin alza sus manos para poder alcanzar el tomate de manos de senpai.
-G-Gracias!, adoro los tomates senpai!
-S-Senpai adora a Gin-Sonríe sonrojada- cuando quieras puedes venir por más!
-E-Enserio?..., p-pero, n-no quiero ser...demasiada molestia…-Dijo agachando la cabeza.
-Gin nunca será una molestia!-Niega con la cabeza-Todo lo contrario! Ves?-Le muestra una canasta llena de tomates-Puedes tomar los que gustes!
-N-No podría!, s-son demasiados! y-yo no podría tomarlos todos....-Dijo sonrojado desviando la mirada.
-P-Pero, Gin... Podrías llevarle algunos a tus hermanos-Le dedica una sonrisa- Mo desprecies mis tomates...-Dijo haciendo puchero.
-A-Ah! S-Senpai no estés triste! l-los llevare....-Dijo cogiendo la canasta pero como era muy pesada se le cayeron. -L-L-Lo siento!!!
-Gin!... No debes disculparte-Comienza a recoger todo- Debí suponerlo, discúlpame tu a mi-Sonríe-... Gin -Le habla con la mirada hacia los tomates-Te han dicho lo adorable que eres?....
-E-Eh?..-Dijo levantando la cabeza todo sonrojado.-B-Bueno... m-mis hermanos y otras personas... l-la verdad no sé porque lo dicen, d-después de todo, varias personas me paraban diciendo cosa blanca y por eso...-bajo la mirada.
-.. Gin...-Toma sus manos- Nunca dejes que te hagan sentir mal, ¿Sabes? Envidio tu color de ojos y cabello, eres único y te hacen ver aún más adorable-Le sonríe- y eso sin mencionar tu forma de ser, Gin... Promete que jamás cambiarás, está bien? -lo abraza.
-Senpai....-Dijo antes de responder al abrazo apoyando su cabeza en el hombro de senpai.-G-Gracias...-No lo pudo evitar más y soltó un par de lagrimas sobre el hombro de senpai.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awwww que lendo!! X3
Alguien más quiere tomates de senpai a domicilio con Pancho? owo./
CAP DE UNA PAGINA!! NOOOOOOOOOOO <O0O>
MINI-HISTORIA 2 “SENPAI, GIN & TOMATES” FIN NYAN!
ESTÁS LEYENDO
MINI-HISTORIAS CON @UKE_ENDLESS & @NANO-07
RomanceMini-historias yaoi que hago hare con @uke_endless en facebook y subiremos las dos aqui en whattpad nyan!