MINI-HISTORIA 3 “KURT & YUU”
Ahora esta historia será de los personajes de la obra de @uke_endless “Near” con personajes oficiales de senpai nyan!! (Ya saben que yo siempre le llamo senpai nyan~)
Esta vez será una de las travesuras de Kurt y Yuu ~
PERSONAJES:
YUU: @NANO-07
KURT: @UKE_ENDLESS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV. YUU
Dios, esa cosa roja, en verdad me saca de quicio, no entiendo cómo es que se le gano a mi hermano, bueno, no es como si me interesara, por mi que le pase un camión encima y que la rueda pase por donde más le duele. Y Asahi me dijo que tenía que ver cosas de no sé que con su familia,
He, claro!, como no lo pensé antes, en verdad una buena acostada con él es justo lo que necesito, ah... ya me lo imagino..., mejor lo llamo antes de que me corra solo. Cogí el teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón, busque el número de Kurt, y le mande un mensaje.
>>MENSAJE<<
-Ne~ Kurt, donde siempre, estas libre?
-Otra vez... Era de esperarse que mi gatito viniera a mi tan pronto. Claro, ahí nos vemos.
-Pues perdón por ser persistente, pero habla el que disfruta al máximo de cada parte de mi cuerpo como puedo no???
-Sabes que no lo digo en serio, mi adorable gato... Además, dime que tú no disfrutas de lo que te hago...
-Como no voy a disfrutarlo?, si te lo paro diciendo durante todoo ese tiempo. Bueno. Algún pedido en especial?, como la otra vez que me hiciste colocar otra vez el traje de maid.
-Jaja te imaginas a un gatito rendido a mis pies? Es todo lo que hoy te pido! Aunque no espero que seas un niño bueno porque esa parte es la que más me gusta de ti.
-Con que gato..., interesante, entonces así será y no te preocupes, no creo que me quede ni una pisca de niño bonito e inocente, más vale que tú no te contengas tampoco....
-Contenerme teniéndote una vez más frente a mi? Por quién me tomas, mi lindo gatito?
-Es que, la otra vez te detuviste solo para molestarme no te acuerdas?, ni se te ocurra volverlo a hacer ok?
-Jaja no te pongas así, Yuu! Me obligarás a acusarte con tu novio!
-Como si me importara~, ya te lo dije antes no?, tus embestidas son mucho más mejores que las suyas.
-Y tu, gatito, eres mucho mejor en la cama que muchos otros perros con los que he estado
ESTÁS LEYENDO
MINI-HISTORIAS CON @UKE_ENDLESS & @NANO-07
Roman d'amourMini-historias yaoi que hago hare con @uke_endless en facebook y subiremos las dos aqui en whattpad nyan!