MINI-HISTORIA 1 “GIN & KENMA EN CASA DE SENPAI”
Historia basada en los personajes de la historia “Mi tierno y adorable uke-chan”
@UKE_ENDLESS: YANADE GIN
@NANO-07: YANADE KENMA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO POV.
-DONDE ESTAS PEDAZO D- G-Gin?... que haces aquí?....-Se detuvo Kenma al ver a su hermano menor dormido en la mesa al frente de una computadora.
-Mm... Ken-ni? Solo visitaba a Senpai y de pronto ya no... la... vi...-Cayo otra vez dormido sobre el teclado.
-Gin!?, estas bien!?.-Se acerca y lo mueve del hombro.
-Hai... Cuando llegaste Ken-ni? - lo abraza - Solo no he dormido bien.
-Ah, ya veo.- Sonríe y coloca su mano sobre su espalda y cabeza.-Me tenias muy preocupado...-Dijo mientras lo atraía mas a él.
-Yoquiero una cama donde dormir... - Dijo correspondiendo su agarre - con Ken-ni - se acomodo entre sus brazos dispuesto a volver a caer dormido.
-Gin..., ya veo...-Lo carga en sus brazos-Buscaremos un lugar en donde dormir.
Dijo antes de darle un tierno beso en su frente mientras subía escaleras arriba buscando entre varias habitaciones hasta que logro encontrar una cama, coloco a Gin lentamente ahí pero fue en vano porque vio como lentamente se le abrían sus pequeños ojos.
La habitación era oscura, pero tenía una pequeña ventana que dejaba entrar un rayo de luz que dio directo en la cara del menor. Sus preciosos ojos blancos brillaban más de lo usual permitiéndole ver a su hermano la belleza de estos. Un leve sonrojo apareció en el rostro del pequeño Gin.
Kenma soltó una pequeña risa al ver los ojos de su pequeño hermano despertar dirigiendo directo a los suyos.
-Que ocurre?, no puedes dormir?...-Dijo sobando con su dedo la mejilla de su hermano menor.
Gin se incorporo sobre la cama y tomo a Kenma por el cuello tirándolo a un lado junto con él.
- Pensé que Ken-ni dormiría conmigo - lo abrazo colocando su pequeña cabeza sobre su pecho.
-Eso quieres Gin?...-Pregunto mientras lo atraía más hacia a él.
-Quiero a ken-ni - Dijo haciéndose bolita entre sus brazos
-Gin...., si.-Dijo asintiendo- Yo también te quiero Gin.....
Inclino su cabeza hasta poder juntar su frente con la suya y se lo quedo mirando directo a los ojos sin moverse,
-Demonios.-Se coloco encima de su hermano menor colocando sus manos a ambos lados de su delgado cuerpo.-Porque tienes que ser tan adorable?...
Le iba a responder su hermano menor pero se le impidió por el beso que le brindo su hermano mayor tierna y suavemente en sus pequeños y suaves labios.
ESTÁS LEYENDO
MINI-HISTORIAS CON @UKE_ENDLESS & @NANO-07
RomanceMini-historias yaoi que hago hare con @uke_endless en facebook y subiremos las dos aqui en whattpad nyan!