||Capitulo 4||

1.5K 114 12
                                    

°[Pov Sakura]°

¿Su hermano?, ja' si bueno...si no fuera tan insegura y si la misma pequeña no me confirmara mas de una vez que es su hermano mayor, el hombre no daría ni el primer paso en dirección a la guardería, ya habría llamado a la policía incontables veces, lo reconozco soy muy difícil de confiar en las personas y soy mas estricta respecto a la confianza cuando se trata de un niño, y ese tipo no tenía muy buena pinta.

Solo me pongo a pensar un momento, hay padres que vienen por sus hijos en traje o aspecto un tanto elegante, pero ese tipo quien vestía con traje negro y porte elegante, no solo daba a la impresión eso,  en su pequeña mezcla de impresión elegante se podía ver ese porte de peligro, provocar ese dolor de estomago, ese nudo de tu estomago y esa falta de oxigeno , conteniendo lo al instante que mirabas como se acercaba a ti, o tan solo te dedicaba una pequeña mirada.

-Yuka:-eso significa que ya debo irme..-resoplo con poco animo, mirando con mas pesar aun por la ventana.-

-Sakura:-¿por que esa cara?, pensé que te alegrarías por ver de nuevo a uno de tus hermanos, cuando hable por teléfono dijeron que estuvieron buscándote como locos.-

-Yuka:-no me sorprende, ellos jamas me dejan sola y nunca me dejan salir a divertirme, eso es deprimente señorita sakura.-

Duda no me cabía de que ella lo conocía muy bien, y lo reconocía como su hermano, pero por cada palabra me quedaba mucho espacio para el impulso de no dársela a dicho hombre, y me daba la impresión de que tenían a este pequeña encerrada en su propia casa, no me alarma, hay padres que mantienen a sus hijos en casa por alguna cituacion medica y no es una justificación, aun así en ciertas ocaciones lo dejan disfrutar su infancia, lo se muy bien, años atrás cuide a una pequeña así.

-Sakura:-¿no te dejan salir a caso?.-

-Yuka:.-no es eso...bueno...es un poco complicado, ellos dicen que es por mi seguridad, aun que aveces me gustaría ser una niña normal como todas y tener una infancia divertida.-

-Sakura:-¿estas enferma?.-||si es así en verdad luce como una niña muy sana, aun que hay enfermedades que no dan rasgos faciales notorios o malestares físicos||.-

-Yuka:-no...es complicado.-

Inhalo con desgana y soltó un lento suspiro cerrando unos segundos sus ojos, para después alejarse de la ventana, y caminar con desgana hacía la salida, dándome a entender que ya había llegado su hermano a lo que era la entrada de la guardería, y eso era un poco torpe de mi, me deje llevar por mis pensamientos y preguntas que olvide por completo  al hombre que se dirigía hacia la guardería, todos los niños siguieron a la pequeña yuka, por que no faltaba mencionar, como todo pequeño niño curioso querer ver al gran hombre de traje negro y al parecer hombres a cada extremo de el.

-Hinata:-sakura...¿quien es?.-

-Sakura:-al parecer es el hermano mayor de yuka.-le respondí a lo bajo a hinata, quien caminaba siguiendo a los demás niños junto conmigo, para asegurarme y convencerme si era seguro entregarle a yuka.-

||Fin del Pov de sakura||

-Yuka:-hermano...-

Hablo en un susurro la pequeña niña de cabellera negra como la noche, del mismo color de cabello que el hombre tenía el cual estaba parado frente a la pequeña niña, quien solo lo mirada con un poco de pena, llevando sus dos manos a los bordes de su vestido, y su contrario solo le dedicaba un gesto neutral, esos ojos color negro de mirada profunda y aspecto frió como la noche, frunciendo tan solo un poco su ceño, notando apenas un poco las arrugas en su frente y nariz, esa pizca de seriedad y a la vez enojo no muy notorio físico pero si trasmitido de sobra y aura para todos los que estaban a su frente, y alrededor.

-Sasuke:-Te dije que te quedaras en el auto.-

Esa voz aun que no fue fuerte resonó en todo su alrededor, era gruesa un poco áspera y serena a la vez, y también a su vez se podía notar aun a pesar de su serenidad, el enojo en ella, que solo provoco erizar la piel de la mujer de cabellera rosa quien observaba unos pasos atrás de la niña con cierta incredulidad y sorpresa.

y también silenciar a los pequeños niños quien solo miraban con sus pequeñas bocas abiertas al hombre, que ahora solo les había transmitido miedo, al igual que la mujer de cabellera azul.

-Yuka:-solo quería jugar unos minutos.-

Cuando el contrario estaba por contestar, la peli rosa con todo el valor reunido pudo interrumpirlo cuando estaba por contestar, evitando tal vez un posible regaño fatal a la pequeña niña, por que lucia con aspecto de ser capas a eso y mucho mas.

-Sakura:-Bu-buenos días, soy sakura haruno, la persona que encontró a su pequeña hermanita, y quien se contacto con ustedes.-sus manos la coloco en cada hombre de la niña quien respondió tomando una de sus manos.-No se preocupe estuvo en muy buenas manos, y por suerte no corrió ningún peligro.-

Un silencio domino todo el lugar por unos pequeños minutos, el hombre no respondió, solo se limito a observar a la mujer, que se avía atrevido a interrumpirlo y entrometerse en una conversación que no le correspondía, de pies a cabeza la observo, sin emitir algún rasgo en su rostro, sus facciones, su color de piel, de ojos, labios, sus mejillas, su compleccion, absolutamente nada se le escapo de su perímetro de observación en ella, por lo que al terminar de memorizar cada detalle, se tomo la molestia de al final responder, para eso en los minutos que la observo solo aumento el nerviosismo de la mujer.

-Sasuke:-Tuve mucha suerte, lo sabe muy bien...-sus ojos color negro recorrieron los ojos de la niña hasta los verdes esmeralda de la mujer, quien era comida cada minuto mas por los nervios, pero aun así por su fuerza interna se mantenía firme.-Nos vamos.-

-Yuka:-pero...yo quiero quedarme un poco mas con sakura-sensei.-reprocho al instante, tomando con un poco mas de firmeza y fuerza la mano de la mujer.-

-Sasuke:-No estas en condiciones de reprochar o pedir algo, fue una orden dije que nos vamos, sube al auto.-

-Yuka:-pero hermano..-

-Sasuke:-Ahora.-

Esa ultima frase provoco un escalofrió no solo en la mujer si no también en la niña, peor aun así la conciencia de ella termino de decirle así misma que no debía dejar que se fuera con el, en un acto de valentía o estupidez, pudo una vez mas interrumpirlo para poder evitar que se la llevara.

-Sakura:-Lo siento pero no dejare que te la lleves.-aun que se mostraba firme y sin temor alguno, la verdad era que por dentro el miedo la carcomía, pero aun así se mantenía al margen de ello.-

-Sasuke:-Una vez mas interrumpes una conversación que no es de tu incumbencia mujer, dije que me la llevare es mi hermana y ella se va conmigo.-

-Hinata:-Sakura.-

-Sakura:-lo se pero no eres el adecuado para cuidar de ella, y no dejare que te la lleves así como así.-

-Sasuke:-Te atreves a enfrentar acaso a un yakuza.-.


OLEEE!! AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO Y MATENME! pero perdón por la gran tardanza pero la universidad y vida existencial matan a uno (?), pero ya seré mas activa, mañana subiré el próximo capitulo.

y aclarando la pregunta que me están haciendo mucho, el fic de no te perderé, ya había dicho que quedaba cancelado, por muchos motivos, por lo que ya no seguiré, y lo vuelvo a decir por que me lo preguntan, pero perdón ese si queda cancelado, por muchos motivos.

Igual les queria preguntar si ¿ustedes quieres que siga el fin de ¨a la mierda el hilo rojo del destino tu eres mía¨? por que créanme tengo muchas ideas trabajadas y pensadas tanto para la pareja sakura y sasuke, y el perona x zoro estos dos los explote en mi cabeza x////D cosas rikas UUUHH!!! .-le tiran la censura en la cabeza.- 

Bueno si quieren que lo siga solo díganmelo en los comentarios <3 y lo are!.

espero les haya gustado el capitulo <3 mañana el que sigue!, un beso y UN GRAN ABRAZO DE OSO! MUY GRANDE MIS BEBES! <3    

Sasusaku °||Entre tus garras||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora