IV

208 35 8
                                    

De hecho hoy nos encontramos en la cafetería ¿no es así Hyunjae?

-Oh... sí, jamás pensé que nos encontraríamos aquí *sueno tan nervioso*

Ni yo, mi madre quiso que la acompañara y por eso estoy aquí

_Bueno ahora que ustedes dos ya se conocían me siento excluida aquí, dijo sonriendo.

-*Por lo que veo Juyeon saco la sonrisa de su madre*

No nos conocemos mucho madre, solo sabemos nuestros nombres por dos encuentros que tuvimos, vamos en distintas clases y eso evita que lo vea a menudo.

Ya veo...sería bueno que fueran amigos ya que por asuntos de trabajo seguramente nos veremos a menudo.

Trabajaremos en eso entonces

...

Entra la madre de Hyunjae

Perdón por la demora ya pueden pasar al comedor, la cena esta lista.

No te preocupes que nosotros somos los que venimos de intrusos a tu casa

No diga eso, por favor siéntense

-Han tomado asiento todos-

Wow está muy rico esto Jun _mientras ellas dos platicaban yo estaba sentado alado de Juyeon

-Parece que siempre nos tenemos que encontrar tú y yo, dijo Juyeon con una sonrisa arrogante

Creo que sí, por cierto ¿cómo es que recuerdas mi nombre?

-Nos conocimos cuando tropezaste y yo te ayude a levantarte, me dijiste tu nombre ese día

Eso lo sé pero jamás pensé que lo recordarías

-Ni yo lo sabía pero hoy que te vi en la cafetería automáticamente dije tu nombre

Con que así es, mientras hablaba se ha escurrido por mi labio un poco del guiso, lo disponía a limpiar con la servilleta cuando...

-Oh tienes un poco manchado aquí

Tomo su servilleta y limpio la esquina de mi labio con mucha delicadeza, esta tan cerca de mí que siento como se me va la respiración, mis propios nervios no me dejaban inhalar aunque sea un poco de aire, se retiro y yo sentía mi cara completamente caliente.

-Ya esta, he quitado lo que tenías

He volteado rápido mi cabeza, gracias, seguí comiendo sin dirigirle la palabra en el resto de la cena.

Cuando terminamos de comer le ayude a mi madre a recoger la mesa, antes de irse platicaron unas cuantas cosas más del trabajo.

Bueno nos tenemos que ir, mañana nos vemos en el trabajo Jun, Hyunjae fue un gusto conocerte.

-Él mío también

Con permiso señora Jun, hasta mañana Hyunaje espero encontrarme contigo mañana que por lo que veo no es muy difícil.

-Además mañana creo que nuestras clases de arte se juntaran porque nuestro profesor no va a ir, *cierto, lo había olvidado, probablemente lo volvería a ver*

Suspiró, entones mañana será un largo día, adiós.

...

Han salido de la casa

Uff ha sido un día muy difícil, lavaré los trastes para irme a bañar y pueda dormir mamá.

No te preocupes hijo si quieres yo lo hago.

No es nada madre, ve a descansar.

Después de lavar los trastes mientras me bañaba pensaba en lo ajetreado que había sido hoy, han pasado muchas cosas, solo quiero descansar ya que no puedo creer nada, mañana tengo que contarle todo esto a Eric.

Me acosté en mi cama, siento que muchas cosas cambiaran de ahora en adelante.

Secret love {The Boyz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora