VI

146 27 6
                                    


-Lo que paso mientras Younghoon entro al salón a terminar sus "deberes"-

-¿Qué haces aquí? ¿No estabas jugando a los novios con ese par? dijo Suni

¿Cuándo será el día en el que dejes de entrometerte en la vida de los demás? Entre menos pueda escuchar tu voz o verte sería sumamente feliz.

Ah y una cosa más, no te atrevas a meterte con Hyunjae una vez más o las pagaras.

-¿Quién te crees para amenazarme? Ambos cargamos el mismo pasado, solo finges ante todos que eres una persona amable, sigue usando esa tonta mascara, a mí nunca me podrás engañar y mucho menos amenazar porque ya sabes de lo que soy capaz si alguien se mete en mi camino.

*Toma su muñeca agresivamente y la ve con odio*

Tú eres la más culpable de lo ocurrido, hablas de fingir cuando eres la persona más hipócrita de esta escuela, ambos somos unos monstruos así que no tomes tan a la ligera mis amenazas.

-HAHAHA, ¿Deberíamos decirles a todos lo que paso y de paso que fuimos novios?

*Entra Juyeon al salón*

Younghoon suelta la muñeca de Suni rápidamente

-Dijiste que venias a terminar unas cosas de matemáticas y solo estas platicando

Me di cuenta que ya los tenia, suelo tener mala memoria, lo sabes, así que decidí contestar algunas dudas que tenia tu novia, ¿no es así?

Si amor, eso paso...

-Regresando a la normalidad-

Han terminado las clases, pase con Eric por el parque de siempre, no teníamos mucho que hablar y se volvía incomodo.

-Es raro que no tenga nada que decir ¿verdad? pregunto Eric

Demasiado...pero yo tampoco sé de qué hablar

-Hmm deberíamos ir a comer algo! Yo invito

ACEPTO

Las cosas se tornaron más alegres dentro del restaurante, ambos pedimos varios trozos de carne y comimos hasta llenar el último hueco de nuestros estómagos, reímos como nunca, llego la hora de que cada uno fuera a sus casas, como era viernes nos veríamos hasta pasar el fin de semana si no se nos ocurría improvisar una salida a la ultima hora.

Adiós Eric, te veo el lunes o antes

-Aunque no creo poder verte antes, al parecer mi mamá tiene una reunión a unas horas de aquí y quiere que la acompañe

Hablando de reuniones la mía creo que menciono algo parecido por el teléfono, tal vez me quede solo este fin de semana L

-Al decir eso me harás sentir culpable

Ve tranquilo, pero deberás traerme algo como compensación de abandonarme

-Que gracioso pero está bien, adiós.

...

Mi mamá ya estaba a la espera luego luego que entre a la casa

-¡Hyunjae! Que bueno que llegas necesito explicarte todo antes de irnos a dormir, mañana será un día muy ajetreado así que prepárate, tengo una reunión muy importante a varias horas de aquí por parte de la compañía, se reunirán dueños de empresas con algunos trabajadores para ver futuros proyectos juntos, se esperan grandes conexiones, como sabes la compañía de SunHee es una de las más ricas y poderosas, así que no dudo que tendremos grandes propuestas.

Está bien mamá, ya estoy grande puedo cuidarme solo, no te preocupes por mí, no destruiré la casa.

-Ese no es el problema, Juyeon se quedara el fin de semana aquí contigo, sé que dirás "él teniendo una mansión porqué vendría a quedarse aquí"

La respuesta es esta, están haciendo varios cambios en la casa, así que hay cosas regadas por todos lados, para que los trabajadores trabajen a gusto se están quedando confinados en dos cuartos, su madre no quiere que se quede solo allá así que me pidió de favor si podría quedarse aquí, a lo cual acepte.

¿Y NO PUEDE QUEDARSE EN UN HOTEL?!!!

-Seguiría estando solo cariño

Pe...pero... tiene muchos amigos, ¿por qué no se va con ellos? *no dudo que me ponga feliz la noticia pero a la vez me aterra*

-Su madre pidió ese pequeño favor, ¿podrías cooperar?

Está bien...

Bueno, vamos a dormir que mañana tenemos que levantarnos temprano, tú para recibir al invitado y yo para irme.

...

Llego la mañana, tendí la cama y me arregle rápido porque ya se acercaba la hora de que llegaran. Escuche que tocaron la puerta y baje.

-Hola, dijo Juyeon con una sonrisa un tanto confundida.

Secret love {The Boyz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora