VIII

89 11 0
                                    

Tomamos un taxi después de que me sacara a la fuerza de mi casa por lo tanto llegamos más rápido de lo que se tenía planeado, Suni aun no llegaba y ni quería que lo hiciera, Juyeon comenzó a sentir lo incomodo que me empezaba a poner en esos momentos.

-¡Vamos! No estés así, ya te dije que Suni es muy buena persona, aunque llegue a tener sus arrebatos de vez en cuando es una gran persona, si no jamás hubiera tomado la decisión de tener una relación con ella.

¡OK! ¡OK! YA ENTENDÍ, GRACIAS JUYEON POR MEJOR MIS ÁNIMOS (lo dije de una forma sarcástica claramente, me doy cuenta que no sabe animar las cosas, Suni buena persona JAJA)

-Lo...sien...

-Llega Suni al lugar-

Juyeon no termino de decir lo que quería ya que Suni corrió directo a sus brazos y lo beso.

_¡Hola amor!

-Hola Suni...

_¿Por qué pones esa cara?

-No es nada, pero bueno aquí también esta Hyunjae

_AH sí, ¡Hola Hyunjae!

(¿Por qué me hablara tan bien) Hola Suni

_No seas tímido, seamos amigos *Suni extendió su mano hacia Hyunjae*

*Hyunjae tomo su mano para estrecharlas*

-Bueno, entonces ¿qué haremos?, dijo Juyeon.

_Entremos al cine, dijo Suni

-¿Te parece bien Hyunjae?

Si... claro

Suni se dedico a buscar la película que veríamos pero no sin llevarse a Juyeon con ella, así que me encontraba sentado en una banca yo solo, sinceramente tenía muchas ganas de regresar a mi casa y que el volviera cuando quisiera, esto era demasiado para mí.

Comenzaba a desesperarme, pasaban los minutos y no había rastro de ninguno de los dos, después de 60 MINUTOS APARECIERON, Juyeon venía cargando varias cosas que claramente eran de Suni.

_Perdón Hyunjae, me distraje en varias tiendas y cuando vimos ya había pasado algo de tiempo, pero ya tenemos los boletos, la función empieza en media hora, podemos ver que compramos para comer por lo mientras, dijo Suni.

-En verdad lo siento mucho, te traje hasta aquí y termine dejándote tanto tiempo solo, perdóname, dijo Juyeon.

*Yo me encontraba realmente enojado, ni siquiera sé porque seguí esperándolos aquí por una hora*

No me siento bien, si los espere fue solo para decirles que me voy a mi casa, adiós.

-Hyunjae, en verdad lo siento, por favor vayamos a ver la película juntos, dijo Juyeon.

Ya dije que no me siento bien, así que adiós, disfruten su día *se dispuso a caminar dándoles la espalda*

-Hyunj...

_Espera amor, deja voy a hablar con él, dijo Suni.

_¡Hyunjae aguarda!

¿Qué quieres Suni?

_Vamos, ¿por qué me hablas así?

Suni por favor deja de fingir, no soy tan idiota como tú crees, Juyeon está lejos de nosotros, PARA DE FINGIR.

_Jajaja, vaya que tienes agallas, que bueno que notes tu lugar, me enoja que Juyeon esté hablando mucho de ti y más aun que empiece a estar más tiempo contigo que conmigo, así que aléjate porque yo soy todo para él, no te metas en mi camino si no quieres que haga tu vida aun más miserable.

Perfecto, ¿terminaste?, bien me voy, felicidades por conseguir siempre lo que quieres pero ¿sabes qué?, al menos soy mucho mejor ser humano que tú *le da la espalda y se va*

...

_Amor, al parecer si se siente mal, dijo que viéramos la película los dos ya que no quiere arruinarnos el día.

-¿Estás segura que debemos dejarlo solo? Si se siente mal deberíamos llevarlo al doctor.

_Él quiere estar solo.

-Bueno, esta bien, vamos...

...

-Hyunjae a regresado a su casa-

No sé cómo es que salieron todas esas palabras de mi boca, pero tampoco me arrepiento de decirlas *se ha tumbado en su cama y comenzó a llorar*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret love {The Boyz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora