Grabación N° 3
Paciente:
Bonnie CooperEdad:
16Número de paciente:
N°666Fecha:
20 de febrero de 2017Problema/enfermedad:
EsquizofreniaLugar de grabación:
Psiquiatrico HighComienza la grabación
Bonnie y Félix se encontraban en una habitación. Iban a hablar una vez más con Bonnie, después de su primer día en el establecimiento, el joven doctor junto con Mangle querían evaluar su estado mental, para ver si algo fuera de lo normal había estado pasando.
-¡Bueno! Nos encontramos de nuevo pequeño -Dijo el pelirosa con gran energía.
Quería formar una relación de confianza con Bonnie, de esa manera podrían hablar más tranquilos y evitar algún problema. Eso hacía con todos sus pacientes, no los trataba como locos, sino como amigos.
-Te llamé aquí porque queria saber ¿Que tal tu primer día en el psiquiatrico? ¿Te gustó? -Estaba muy animado, teniendo en cuenta de lo que estaba hablando, es decir ¿A quien mierda le gustaría estar en un "lugar para locos"? Te hace dar cuenta que eres uno de ellos.
-Pues... Me fue bien -Respondió el Pelimorado -Pero tengo miedo. Cosa Roja me dijo que todos aquí quieren hacerme daño. Eso me da escalofríos -Él miedo se notaba en sus ojos, pobrecito.
-Oh, no pienses eso Bonnie, aquí nadie ni nada te va a hacer daño, estás en un lugar seguro. Todos son como tú.
-¿Y por qué nadie ve a Cosa Roja aparte de mí? Si todos son iguales que yo.
-Porque Cosa Roja no existe, es solo tú imaginación -Bonnie cambió su cara repentinamente, a una llena de puro horror.
El pelimorado comenzó a hachar lágrimas y a temblar. Estaba totalmente asustado.
-¡N-no diga eso! ¡A él no le gusta que le digan eso! -Comenzó a gritar, se estaba hiperventilando.
-Bonnie, relájate -Felix se levantó pero el pelimorado lo empujó.
-¡No me toqué! ¡Se está enojado! ¡ME ESTÁ GRITANDO!
Derrepente todo cesó, Bonnie se había desmayado, Félix pudo sostenerlo antes de que cayera directo al frío suelo.
Todo estaba oscuro. Los focos que alumbraban la habitación, todos y cada uno de ellos, estaban fundidos.
¿Que acaba de pasar?
Fin de la grabación
ESTÁS LEYENDO
Paciente Numero 666 - #SickFNAFHS
FanficUn nuevo paciente entra a la institución psiquiátrica de la ciudad, llamado Bonnie Cooper. Fue diagnosticado con Esquizofrenia grave después de varios acontecimientos y accidentes en los que él estuvo involucrado. Sin embargo, luego de semanas en es...