wering for you

21 2 2
                                    

Aquí están de nuevo mis brazos aferrándose a tu espalda,  mi nariz aferrándose a tu cuello queriendo robar todo lo que pueda de ti , y luego están todos esos ojos acusadores mirando la acción que no entienden pensando que es inútil.

Eso es lo que pienso cada vez que te veo cada vez que te abrazo.

Y la verdad es que en realidad ellos no están nada lejos de tener razón y yo no estoy muy lejos de estar equivocada ocupada caminado en círculos.

Con 10 años perdidos entregándole amor a quien nunca lo valora, pensando cada vez que estoy  mal en si llegaras mirando la puerta esperando que mágicamente aparezcas, y lo mismo pasa con las cosas buenas estás todo el tiempo en mi mente,
después de tanto , cuando me abras todo en mi se mueve, cuando te beso todo en el mundo se siente real, nunca tuve los suficientes besos o abrazos  como para cansarme, y aunque no me guste mucho tu actitud te acepto con todo eso que se que no está bien por más molesto que sea te prefiero a ti con todo lo malo, sabes que es lo malo de todo esto que todo esto solo es para ti nadie a logrado eso en mi.

Escapo de la realidad entre libros , película y series . Estudio , no socializó , no como lo hacía antes.

Cambié todo en mi desde mi forma de vestir  hasta mi forma de comportame pero no la forma en que te quiero .

Idea Erronea De Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora