el corazón y sus perdidas

20 1 2
                                    

Hoy me tocó vivir algo muy difícil ....
Hoy justamente a las 8:15 de la mañana recibí la llamada de alguien notificándole la muerte de un amigo , quede impactada porque es alguien muy importante y con quién perdí contacto por un muy largo tiempo

Y lo único que pasó por mi mente fue

Ya el no estará para mí , esa sensación de perdida se alojó en mi corazón , seré sincera no estábamos en lo mejora termino para mí creo que esto sería más fácil si la amistad tan linda no estuviera rota porque no tengo solo la sensación de perdida por su muerte , también me siento mal porque no pude resolver la situación entre los dos , pensaba que ya no lo quería , pero en estos momentos te das cuenta de que el corazón nunca deja de querer que un sentimiento tan lindo como la amistad que teníamos seguía ahí pero ahora no tengo cara ni para ir a su velatorio .

Tengo preguntas para ti

Aún me querías como yo aún te quiero a ti ??
Alguna vez pasaría por tu mente solucionar todo y volver a mirarme como una buena amiga ?

Sé que la razón de nuestra separación fue familiar no personal , dejar que asuntos de otras personas afecte tú relación con un ser querido es una estupidez y una perdida de tiempo , ya lo sabía pero hoy de verdad lo entiendo .

Hoy perdí a un hermano , he cometido muchos errores y este se agrega a uno más .

Idea Erronea De Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora