Nada peor que no tener donde volver .
Y me encuentro aquí sentada en asiento del copiloto un 27 de siembre a las 6 am no he dormido nada y el sol aún no termina de tocar las hojas, pero la luz que a las 6 am está iluminanso mi día no alcanza a mi corazón cansado ¿Porque ? Porque me doy cuenta que tengo tan mala vida que siento que me ahogo y no tengo un hogar , porque el hogar primero se siente en el corazón y luego como pertenecía .
Marzo del año siguiente logras poner un parche a tu corazón escuchando tu misma historia .
Abril sientes que encontraste un puerto pero solo es la novedad de algo nuevo , solo detente a conocer el lugar y después descubre que no puedes buscar refugio unto a alguien que está igual de solo y roto que tú.
Mayo y surge la magia , la exploración , porque cariño para caer solo tienes que estar en la cima .
Junio , julio ... Te creas imparable .
Agosto 🌬️🍁 🍁. Las hojas caen tantes de tiempo.
🌬️ 🍁. 🍁. 🍁
🍁. 🍁. 🍁. 🍁Y como me siento con esto ??
Te voy a dar una pequeña imagen mental ... Hace frío y te juro que estamos en verano más caluroso en años pero aún así son las 8pm estoy entro de un poso llegó de agua con el agua asta el cuello rogando porque alguien me salve Antes de que sea más noche .
Así me siento, con frío y miedo , pero en le fondo ruegas para que no sea como crees .
Eso pasa con las malas noticias , sabes que te dirán justamente antes de que detone la bomba pero aún así tienes fe en que algo puede cambiar , pero no cambia, porque las malas noticias son como trenes descarrilador , nadie las detiene .
ESTÁS LEYENDO
Idea Erronea De Una Vida
PoetrySoy aquella chica de ese verano lluvioso , la misma que buscabas en tu moto , la misma que nunca dejo que te amaba pero carajo no necesitaba decirlo porque sabes que aún hoy sigue pasando