1

21 4 0
                                    

Febrero 25, 2017

Anne

Regresé del hospital, me lancé a la cama y miré la pared durante un rato, esperando que esta se volviese de otra color, o qué se yo, era el momento justo en el que mis emociones habían desaparecido, en ese momento me podrían matar y no me importaría.

Todo era tan vacío desde el accidente del año pasado, me recrimino todos los días por lo que sucedió, él podría estar conmigo, pero fue estúpida y lo llevé a una muerte segura.

Pensar tanto siempre me ponía mal, tanto así que recordar lo que pasó hizo que me rodara una lágrima, pero no cambié mi expresión, sabía que era culpa mía estar así.

Lo único que me quedaba era esperar y seguir teniendo la esperanza de que despertaría.

15 años antes del 2017 (2002)

Anne tenía 8 años y estaba en segundo grado de primaria, dos años atrás ella conoció a Luke, quien se había vuelto como su hermano mayor desde que se conocieron.

Cuando se conocieron, Anne era una niña que le temía a casi todo, pero no se le podía negar que fuese así, ella había perdido a su madre un año antes de conocerlo ya que murió dando a luz, y lo peor es que semanas después de nacer el bebé, él también murió. Fue una catástrofe para la familia, pero tuvieron que seguir adelante.

Luke había sido a la primera persona a la que ella le había dado su confianza después de que murió  su madre, claro, también su padre, con el cual tenía una gran relación.

— Anne, vino tu papá a buscarte — le comentó Luke a la pequeña.

— ¡Si! — dijo ella corriendo hasta la puerta de su salón, donde definitivamente estaba su padre.

Ella corrió hasta donde él y saltó a sus brazos.

Luego regresó donde Luke y se despidió,  pero el Señor Ferrari le dijo que él también iría con ellos.

El Sr Ferrari y Alejandrina Montgomery, la madre de Luke, eran amigos ya que habían trabajado en la misma empresa durante 3 años, así que de vez en cuando se ayudaban en cosas como; llevar a los niños.

El padre de Anne los llevó al parque y les compró helados, luego los dejó que jugaran un rato en el parque,  mientras el miraba el periódico.

Anne se subió a un columpio y empezó a mecerse, luego un chico se le acercó y la empujó, Luke se enojó y le gritó.

— ¡No la molestes! — el chico solo se rió de él y se acercó amenazante hasta él, obviamente era mayor,  pero Luke estaba enojado de que molestar a a su mejor amiga.

El chico lo empujó y Luke cayó junto a Anne y el chico empezó a reír y se fue murmurando algunas cosas.

Luke le ayudó a Anne a levantarse y ella estaba entre enojada y halagada de que Luke la defendiera,  y sus mejillas estaban de un color rosa fuerte.

— Gracias, Luke — dijo ella,  y el niño se puso nervioso y solo movió la cabeza afirmando.

Luego siguieron jugando hasta que el papá de Anne los llamó para irse.

Estando en el auto, ellos iban atrás y el Sr. Ferrari iba conduciendo, él llevaba música así que si ellos hablaban, él no escucharía.

— Ann — dijo el pequeño Luke tomando la atención de la niña.

— ¿Si? — preguntó ella.

— Lo de antes, te defendí porque eres mi amiga y te quiero — él siendo un niño, sentía estas palabras muy fuertes,  entonces,  rápidamente agregó; — como un amigo o un hermano, recuerda que ahora eres como mi hermana — dijo y ella le sonrío y le dió un abrazo que hizo que la carita del niño agarrara un color intenso.

La niña se sentía bien de tener un "hermanito" pensaba que era ese hermano que había perdido cuando apenas tenía 5 años.

.

12 años antes del 2017 (2005)

Anne tenía 11 años, acababa de llegar de la escuela y le dolía el cuerpo, había estado todo el día así, le dolían las piernas, la espalda y la parte baja del abdomen, pensó que tal vez era por haber hecho mucho en la clase de deportes, ese día, hasta que fue al baño.

Ella estaba petrificada cuando vió su ropa interior manchada, sabía perfectamente lo que era, pero no quería decirle a su padre, ese era el momento en que necesitaba una mamá,  pero no la tenía, así que su opción más fácil fue ir donde Luke,  no por él, no,  si no,  por su mamá, ella le podría ayudar.

Claro, antes de irse tomó una ducha y se cambió.

Su padre había salido, así que no le daría aviso ya que seguramente volvería antes que él, se fue hacia la casa de los Montgomery y quien salió cuando ella tocó la puerta,  fue nada más y nada menos que Lucas Padres (el padre de Luke).

— Hola, Anne, ¿Buscas a Luke? — preguntó, pero ella negó.

— Busco a Alejandrina — dijo un poco ansiosa, y él le dió entrada y le dijo dónde estaba.

En cuanto le contó a Alejandrina, ella fue al cuarto de Samanta, su segunda hija, 4 años mayor que Luke,  y le trajo una toalla femenina y le enseñó cómo ponerla.

Y cuando se sintió mejor regresó a su casa, pero antes de irse, Luke la miró,  con miedo, o algo similar, o eso daba a entender su cara.

Anne entendía perfectamente que ya se había enterado.

— Tranquilo,  amigo,  ya me contarás cuando tengas tus sueños mojados — le dijo y se fue riendo hasta su casa que no quedaba a más de dos cuadras.

.

Holaaa
El primero fue un capítulo corto,  espero les guste (si es que alguien ve esto)  y este es solo como la promoción, después subiré unos cuantos más.

— EzMi224

Lluvia de eneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora