325 días antes del accidente.
Anne
Estaba en el comedor del apartamento cuando sentí que alguien me observaba, me volteé con la taza de café en mi boca, y observé a Luke medio dormido con el cabello revuelto y que me observaba.
— ¿Qué pasa? — le pregunté y pareció como que lo había despertado, porque sacudió la cabeza y me sonrió.
— Nada, es que todavía estoy medio dormido — dijo y yo le sonreí.
— Deberías dormir más — le dije y él sólo sonrió y me abrazo, luego besó mi mejilla y se separó para servirse una taza de café.
Él es un gran chico, siempre lo ha sido, él es como un padre, o un hermano mayor, siempre ha cuidado de mí.
— Hoy saldré con una amiga — me dijo y yo fruncí el ceño, él no tiene amigas, bueno, casi no.
— ¿Puedo saber quién es la desafortunada? — pregunté y él sonrió y rodó los ojos.
— Natalia Wilson — dijo y yo rodé los ojos.
Natalia Wilson es una chica superficial que se hace la santita pero en realidad es una uñas escondidas.
Él sonrió y se fue de nuevo a su habitación.
Cuando llegamos decidimos alquilar juntos un apartamento con dos cuartos, ya que, bueno, Estados Unidos es un lugar caro.
Cuando salió de nuevo, estaba bien vestido, un pantalón negro jean, una camiseta cuello v azul, zapatos comunes, y una sudadera negra. Sin duda los colores oscuros le quedaban bien a su piel clara.
— Lo único que te diré es que no quiero escuchar gemidos cuando vuelvas, y quiero que me traigas helado — le dije y él sonrió, en realidad nunca había traído una chica al apartamento, pero nunca se sabe cuando puede ser el día que pase.
— Que yo sepa, jamás has escuchado gemidos de mi habitación — dijo y yo le sonreí.
— Está bien, si te la quieres follar solo búscate un motel — dije y él sonrió.
— ¿Por qué te portas así? — me preguntó y yo volteé a ver a otro lado, Natalia Wilson es la chica que menos quiero en la vida de él, podría ser cualquier otra chica, pero no ella, a veces siento que me mira mal y yo no le he hecho nada.
— No me cae bien ella — me sinceré.
— Si no fuera porque eres como una hermana para mí, pensaría que estas enamorada de mí — dijo y se empezó a reír.
Yo rodé los ojos y me puse a ver la televisión.
— Vamos, ¿yo enamorada de tí? Cuando las vacas vuelen y los cerdos hablen — dije y el se fue a su cuarto a traer algo.
Sin duda hoy sería un largo día, siempre me aburro cuando Luke no está.
.
8 años antes del 2017 (2009)
Anne tenía 15 años, y estaba enamorada de un chico de 16 años llamado Tom, el chico era muy apuesto, y era perseguido por las chicas de su edad, él llevaba 5 meses saliendo con Anne. Para ella, era la primera vez que se enamoraba, había tenido uno que otro novio, pero jamás se había enamorado, y esta vez si estaba enamorada.
Pero sin embargo, Luke siempre pensó que ese tal Tom, era un bastardo, él siempre escuchaba rumores sobre él, y nunca se lo dijo a Anne porque pensó que no debía opinar sobre su novio, ya en otras ocasiones habían peleado por que él se oponía a alguno de sus novios.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de enero
Short StoryAnne Ferrari, una chica con sangre italiana, pero nacida en Inglaterra. Lucas Montgomery, (mejor conocido como Luke) es el mejor amigo de Anne desde infancia. El enero del año anterior, fue la peor temporada para Anne, fue una temporada muy triste...