Un año antes del accidente.
Anne
Estaba tranquilamente escuchando a mi maestra de ciencias en la universidad cuando sentí que un lápiz me picó las costillas.
Apreté los labios para no gritar y me giré a ver a Luke, estaba molestando en medio de clases, solo le hice una mirada fea para que dejara de molestar, y me di la vuelta.
De pronto, volví a sentir que me picaba con el lápiz, pero más suave y varias veces. Pensé que si no le hacía caso me dejaría de molestar, pero me equivoqué.
Yo estaba estudiando medicina y Luke estudiaba derecho, y ciencias en el tercer año de universidad, no creo que los estudiantes de derecho la lleven, pero el estaba estudiando derecho y medicina. A veces no entendía cómo le hacía para estudiar las dos carreras al mismo tiempo y trabajar. Él y yo llevábamos las mismas clases de ocho de la mañana a doce mediodía, y a la una entrábamos a trabajar en una librería y salíamos a las cuatro de la tarde, - ya que esta librería le daba oportunidad de trabajar a varios jóvenes que estudiaban, así que el horario es corto, pero el pago es bastante bueno para tres horas de trabajo - y él a las cinco tenía clases de derecho en la universidad, y salía a las nueve de la noche.
Para mí es un horario muy cansado, peor por tantas tareas, pero él siempre ha sido tan inteligente, que, llevar dos carreras se le hace tan pesado como a mí una.
Los dos estudiamos en la universidad de Nueva York en Estados Unidos, ya que queríamos salir de Inglaterra y esta fue nuestra opción, pero, que hiciera todo lo que yo hacía no era parte del plan.
Literalmente, hace todo lo que yo, estudia medicina con el mismo horario, trabaja en el mismo lugar que yo a la misma hora, y los fines de semana sale conmigo a donde yo vaya, y su excusa es que me cuida, según él.
— Ya deja de molestar — le susurré cuando me volteé.
— Quiero ir al baño — dijo y yo comencé a reír.
— ¿Y a mí qué? — le dije con una sonrisa y él me quedó viendo mal.
— ¿Copias y me das la copia luego? — preguntó y yo rodé los ojos.
— Claro, ahora vete antes de que tu vejiga reviente — le dije y se levantó y pidió permiso a la maestra.
.
10 años antes del 2017 (2007).
Anne tenía 13 años, y estaba en el colegio en la enfermería, un rato antes un chico le tiró un café caliente en el brazo y ahora estaba rojo, por lo cual Luke se enojó y le pegó la cara contra la pared al chico, él siempre cuidaba de Anne, sentía que tenía que hacerlo, desde pequeños, él siempre le decía que él cuidaría de ella, y ese fue el momento en que la cuidó, de alguna forma, pero se lamentaba porque no lo pudo evitar.
En ese momento en la enfermería Anne estaba preocupada, ya que Luke se encontraba en el despacho de él director, lo que significaba que tenía problemas. Muchos en realidad.
— ¡Auch! — se quejó cuando la enfermera le untó una crema en el brazo — ¿Puedo ver a Luke? — preguntó a la enfermera.
— Temo que tendrás que esperar, porque justamente ahora está con el director y su papá también está con él — dijo, y Anne abrió mucho sus ojos.
Lucas Montgomery (Padre) nunca iba a nada de su hijo, siempre era Alejandrina la que iba, y si iba Lucas era algo grave, él odiaba que alguno de sus tres hijos se metiera en problemas, y se esforzaba porque fuera un honor para la escuela tenerlos como alumnos, siempre quería que fueran bien portados y con excelencia académica.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de enero
Short StoryAnne Ferrari, una chica con sangre italiana, pero nacida en Inglaterra. Lucas Montgomery, (mejor conocido como Luke) es el mejor amigo de Anne desde infancia. El enero del año anterior, fue la peor temporada para Anne, fue una temporada muy triste...