Fenómeno Poltergeist

27 0 0
                                    

Los fenómenos poltergeist son muy frecuentes en episodios paranormales, generalmente se manifiestan por medio de ruidos escandalosos, manipulación de objetos inanimados, olores desagradables, luces extrañas y en casos más extremos acciones violentas de origen inexplicable. El término "poltergeist" fue utilizado para describir toda la actividad de un lugar en el que ocurran hechos sobrenaturales. Los espíritus encargados de ocasionar estos fenómenos lo hacen con el propósito de llamar la atención de las personas que se encuentren en el lugar, con el fin de causarles algún tipo de miedo o demostrar cierta autoridad frente a ellos.

Se han recolectado muchas manifestaciones sobre este fenómeno, sin embargo, las más comunes son cuando las bombillas de la luz estallan, también cuando diferentes objetos se balancean solos o los equipos electrónicos que se encienden solos, pero aparte de estas manifestaciones el fenómeno poltergeist es mucho más que eso como se dijo anteriormente el término abarca todos los hechos sobrenaturales que no tienen explicación científica y no han podido ser probados, no obstante, la ciencia esclarece algunas de las respuestas a estos interrogantes que las personas consideran como algo metafísico o paranormal. Entre las respuestas que otorga la ciencia esta la intoxicación con monóxido de carbono, los infrasonidos, la parálisis del sueño, enfermedades mentales no diagnosticadas o también la pareidolia, que es un fenómeno psicológico que asocia erróneamente una imagen reconocible, sin embargo, estas respuestas carecen de sentido frente a los hallazgos paranormales o sobrenaturales manifestados en la actualidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Las Penumbras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora