Holaa!!! Espero que estén muy bien hoy!!! Bueno aquí les traigo la segunda parte de mi historia y espero que la disfruten!!!
Bueno antes quiero aclarar algo
1)Perdonen si tiene algunos errores de ortografía luego los iré corrigiendo.
2) Cómo aclare en el capítulo anterior,estoy tratando de entrarme y acomodarme Lo más que puedo en la personalidad de cada uno de los personajes
Y bueno eso es todo!! Espero que la disfruten,no olviden de comentar si tienen alguna duda o sugerencia!!!!Oportunidad
*Jim*
Me encontraba yendo al comedor,la verdad es que tenia demasiada hambre pero además de eso no podía dejar de pensar en lo que ocurrió con Spock, Me pondría como un tómate cuando lo vea espero que lo olvidé dentro de unos días,Ya llegando al comedor encontré a mccoy en una de las mesas así que me dirigí así el.
Huesos: ocurre algo Jim??
Jim: No,porque preguntas.?
Huesos: Te veo más rojo de lo normal, tendré que hacerte una revisión médica
Jim: La verdad es que ocurrio algo con Spock- En el momento que dije eso podía sentir que mis mejillas se pusieron más rojas de lo que ya estaban, de la vergüenza que iba a ser contarle a huesos,pero era mejor que se lo dijera antes de que se pusiera a hacerme más exámenes médicos de lo normal
Huesos: Con Spock? Que ocurrio?
Empeze a contarle a mccoy lo que ocurrió con Spock, trataba de hacerlo lo más rápido que podia antes de que alguien pudiera escucharnos
Huesos: Ahora entiendo el color de tus mejillas- Empezó a reírse
Jim: Huesos!!
Huesos: ¿Que?, daría lo que fuera para ver tu cara y la del duende, en ese momento - Una sonrisa burlona cruzó su rostro.
Jim: Ahora, como haré para hablarle a Spock?
Huesos: No te preocupes por eso, en unos días lo olvidará.
Jim: Tal vez tengas razón.
Huesos: Igual no puedes evitarlo trabajan juntos, además está viniendo hacia acá.
Jim: Espera, que?
Spock estaba acercándose hacia nosotros, trataba de controlar mis nervios, ya que no queria actuar nervioso frente a Spock.
Spock: Capitán?
Jim: Si..Spock??
Spock: Capitán se lo solicita en el puente.
Huesos: Duende,has disfrutado la vista del capitán?..
Jim: Huesos!!! - hice una seña para que dejará de hablar.
Spock : No pude oírlo doctor mccoy, que ha dicho?
Huesos: No ha sido nada,Spock.
Jim: Bueno Spock, ya voy hacia allá.
Me parecía que Huesos estaba disfrutando burlarse de mi,espero que Huesos también lo olvidé.
Jim: Muy bien,información del siguiente planeta?
Chekov: capitán el siguiente planeta es clase K.
Jim: Sulu,dirijamonos así allá.
Sulu: Entendido capitán.
Spock: Capitán tomó una buena decisión al elegir ese planeta.
Jim: Gracias Spock.
Ya llegando al planeta todo estaba en orden,no hubo heridos,no hubo ataques de Klingons,era lo que esperaba,Ya terminando nuestro turno todos se fueron del puente,Solo habíamos quedado Spock y yo,al parecer estaba arreglando su puesto de trabajo. Mis nervios estaban subiendo cada vez más.
Spock: Capitán?
Jim: Pasa algo Spock?- Dije completamente nervioso,ante escuchar su voz.
Spock: Le ocurre algo capitán James??
Jim: No Spock, porque lo dices...?
Spock: Capitán su piel a palidecido.
Jim: la verdad es que..-Spock estaba acercándose hacia mi.- mis nervios estaban subiendo cada vez más.
Spock: Se siente bien capitán?,puedo acompañarlo a la Bahía médica,para buscar al doctor mccoy,para que le haga una revisión médica.
Jim: No Spock,Muchas gracias me siento bien por el momento - Tener a Spock frente a mi me hizo darme cuenta de lo lindo que es,además de darme nervios,me gustaba . No lo podia creer estaba enamorandome de Spock?.
-Spock??
Spock: Si capitán?- Se puso al frente de mi.
Jim: Es que?..-Con una de mis manos empeze a tocar su rostro,me había olvidado que los vulcanos eran sensibles en el tacto,pero a Spock no parecía importarle que le estuviera tocando.
Spock: Si capitán..- Susurro.
En ese momento me levanté de mi puesto de trabajo,estaba acercándome a Spock, mis labios cada vez estaban más cerca de la boca de Spock,no podía creer lo que estaba pasando,me sentía tan...
Huesos: Jim!!!
Automáticamente me separe de Spock.
Spock: Lo vere en la bahía capitán.
Jim: Si Spock..
Huesos: Tu y Spock,estaban por besarse? O fue mi imaginación?.
Jim: Lo hubiéramos hecho,si no hubieras entrado!!!- Dije un poco enfadado
Huesos: Bueno niño calmate!!,el puente es publico, cualquiera que haya entrado hubiera visto esa escena.
Jim: Tienes razón, Vamonos.
No podia creer que estaba a punto de besar a Spock,y lo hubiera hecho si no hubiera sido por Huesos claro. Pero espero tener esta oportunidad otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras de Spock
FanfictionTodo ocurre cuando Spock ve el cuerpo desnudo del capitán Jim por accidente será solo un accidente pasajero? o se transformará en algo más grande que eso?