1

24 2 1
                                    


¡Rayos! no dormí y debo ir al colegio. Ahí voy mamá! 

+Lou,  querido,  la bebé está molesta,  podrías subir a hecharle un vistazo?  Y traela,  tal vez tiene hambre

-Oh.. papá!  Justo a tiempo, no sonó la alarma y me dormí,  ¿crees que tenga tiempo de desayunar?

+Ya..  Ya..nena tranquila, ven vamos con mamá.

Me tomó de la mano y caminamos hasta la  puerta. Cuando me cargo para bajar las escaleras, Sabés habría dicho o expresado que no hacía falta que me cargara o me tomara de la mano,  de no ser que estaba sorprendida de la cantidad de paletas que había por toda la escalera. 
¿Por qué nadie las toma?. En el bolsillo de papá,  pude distinguir un ramillete de paletas rotas y desgastadas,  ¿será que esta mal tomarlas?  ¿Será que si la tomas se rompen?Me siento demasiado intrigada,  quiero tomar una y ver que pasa,  pero papá ni siquiera me deja moverme

+Mira nena!  ¿Quien esta ahí? Es mamá! 

Pensé - Ash.. Porque me hablas así?  Acaso tengo alguna enfermedad de la que no se? Escucha,  se bien que es mamá,  la veo a diario, hemos vivido 19 años juntas-. .. Bla.. Bla..  Bla.  Y mientras pensaba y formulaba maneras de hacerme entender,  Mamá tomo una cuchara y la acercó a mi diciendo: mira nena!  Eres tu!
Pues si, era yo..  Pero.. ERA UNA ESTÚPIDA Y BABOSA BEBÉ, - true self! ¿¡Que rayos intentas ahora!? Por qué soy una bebé?  Por eso mamá no me entendía,  por eso me llamaban "nena"-
- MUÉSTRATE! 

Entonces true self se manifestó en aquella cuchara,  era mi reflejo hablándome..

~" Estas en una manifestación de un recuerdo de tu pasado,  dentro de tu subconsciente,  eso pasa cuando decides averiguar el porqué de las cosas,  estas viviendo el pasado con ojos del futuro"  "Si tanto deseas las paletas,  solo tomalas"

Perfiles de Kell❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora