6

10 1 2
                                    

¿No puedo escapar? Si pude escapar de mi realidad, puedo escapar de todo. Citando la alegoría de la caverna de Platón; puedo esperanzarme  en que la posibilidad de escapar es infinita. Pero no me gusta llamarle escapar, ya que si bien en un principio lo hice para huir exactamente como aquel prisionero regresé, y voy a seguir regresando y enfrentando para poder seguir viajando, me gusta auto describirme como "viajera".

"El combustible para viajar son las respuestas,   con cada problema enfrentado y resuelto ¿no sentís que creces un poquito más?"

Quiero hacer un paréntesis aquí,
¿Último capitulo?
Dejando de lado ese español standar,  que de todas formas termino mandando al bolsillo cuando hago las conclusiones o frasesitas entre comillas.   Paso a contarles la situación,  mi situación, de éste combustible que es tan difícil de conseguir,  solo me queda una gota,  lo suficiente para un solo viaje. No me quedan fuerzas ni ganas para fabricar más,  esta es mi última ficha y me la voy a jugar enferma,  si, porque el tiempo es todavía más escaso que las neuronas sanas de Diego Maradona. Habiendo ya contextualizado,  les quiero tirar el dato ahí (por si no entendieron) jugarme la última ficha así es lo más riesgoso que puedo hacer, pero lo vale,  aunque signifique poner mi propia vida de garantía,  y antes de que flasheen, mi fallo no significaría mi suicidio físico, les puedo asegurar que volarme los sesos sería más fácil que esto; Asique vieja si lees esto en serio lamento no ser capaz de decirlo en persona, es que no hay de que preocuparse, si en mi cuerpo no va a haber ni una sola marca. Lo que significaría o daría como resultado sería mi muerte como la persona que soy ahora: aspiraciones, actitudes y aptitudes,  presencia, ausencia, conciencia y apariencia, procedencia, herencia y experiencia, pasado y vigencia, y vivencia que es la referencia que con otros me une y me diferencia (referencia a "El hijo de Hernández"- de El Cuarteto de Nos).

Y ustedes deben estar pensando,  ¿Y para que carajos cuenta todo esto? SEGUÍ CON EL LIBRO GILA.  Pero es justamente al libro a lo que estaría atentando, además de quedarme como referencia de un antes y un después. Si quieren tomar esto como un testamento hecho de apuro que no explica del todo lo que pasa y solo se excusa,  háganlo,  porque no les estoy hablando como autora ni como ningún personaje,  les estoy planteando un posible adiós.

La decisión ya la tomé,  ya estoy jugando,  quiero que entiendan que este libro es parte de mi persona actual, y que si muero, este va a ser el último capítulo, aunque sea realmente triste no haber podido escribir más. Los aprecio mucho.

-Atte:@chocolatito_7w7
      Unknowchocolatito
      2doble07
      Uni
      Coso
      Pibita del pelo azul
      Bremda
      Life~💙
      (Brenda Heredia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfiles de Kell❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora