"Bajo la luz de luna"

1.6K 283 69
                                    

Hoseok POV

Podía verlo con claridad, sentirlo... percibir su aroma a jazmín y sexo. Taehyung se había desmayado minutos después de terminar nuestro ansiado acto sexual, era de esperarse ya que él era un humano... y yo sin poder contenerme absorbí toda su energía.

Sabía que esto estaba mal, pero no podía detener el deseo que sentía por aquel joven... Los sentimientos se salieron de mis manos cuando él aceptó mi naturaleza sin peros.

Pasaron horas y aún estaba a la espera de que Taehyung despertara, pero no lo hacía y comenzaba a preocuparme.

Taehyung POV

Intentaba entre abrir los ojos, pero me sentía demasiado cansado...

Con gran esfuerzo logré mover mi pierna, un dolor insoportable atravesó mi espalda baja...

-Maldición... -Balbuceé, Hoseok fue muy brusco... pero me encantó, fue el mejor sexo de toda mi vida-

-Bebé... ¿Estás bien? -Me incorporé para quedar sentado sobre la cama, mala idea-

-Mhh... -Gruñí de dolor, levanté la vista hacia el demonio que se agachaba para estar a mi altura. Tenía la preocupación plasmada en su rostro- No te preocupes -Le contesté.

-Lamento todo esto... Te pido perdón, no he medido..

-Creí que solo podías estar aquí en la noche... -Interrumpí, sentía que no necesitaba saber lo que aquel estaba por decir.

-Así es... De hecho has estado inconsciente todo el día. -Volteé mi cuerpo con dificultad hacia la mesita de noche, el reloj marcaba las diez con treinta minutos.

-No... -Musité, mis ojos se convirtieron en lagunas... Había perdido demasiado tiempo y ahora no podría pasarlo con él - H-hoseok... Lo siento...Yo... Y-yo... -Hipaba cual bebé, sentía vergüenza de que me viera así, pero no podía evitarlo... soy una pasiva ridícula-

-Es mi culpa, soy un demonio íncubo... si estas enfermo la culpa es enteramente mía; verás, nosotros adoptamos forma humana cada tres años si así lo queremos... pero mientras estamos en forma semi-etérea debemos controlarnos-

-¿Controlarse? ¿A que te refieres? -No comprendí del todo, aunque había leído novelas eróticas sobre ello, nada podía ser parecido a la realidad-

-Es muy parecido a tus libros...

-Mierda, deja de leer mis pensamientos; me siento violado cuando lo haces... necesito privacidad mental por lo menos. -Alegué sonando menos convincente de lo que pensé, él rió y se acercó para abrazarme-

-Déjeme narrarle una pequeña historia, Joven Taehyung... -Dijo con tono caballeroso, a veces se podían notar sus siglos de edad. Aún hablaba como si fuese otra época- Los Demonios somos criaturas de temer, matamos humanos si así nos lo ordenan, absorbemos la energía de entes o satélites...-

-Cómo tú con la luna... -Interrumpí, él masajeó mi espalda aliviando casi de inmediato el dolor que sentía.

-Así es, yo soy de los pocos que prefieren tener media vida en lugar de absorber seres vivientes. -Suspiró- Taehyung... Los demonios no deben enamorarse; pero los íncubos somos muy... eh... Fogosos. -Reí levemente ante su afirmación, pues aún podía recordar aquella sesión en mi ducha- Sí, nunca un humano me provocó tanto como tú lo has hecho y por eso no me contuve, te lastimé y lo lamento...

-Está bien, ¿ya me has sanado no? lo he disfrutado y eso es lo importante. -Bajé la mirada avergonzado, pero él lo evitó besando mis mejillas-

-He aliviado tu dolor momentáneamente, es lo mejor y tal vez lo único bueno que puedo hacer... -Dijo con tristeza, dejé un pequeño beso en sus labios para luego hablar viéndolo a los ojos-

-Hoseok, te puedo asegurar que eso no es lo único bueno que puedes hacer... -Lo observé de manera lasciva, él lo entendió inmediatamente y sonrió. De tan solo verle ya me había puesto duro y esa sonrisa me ponía aún más- Cincuenta minutos -Susurré al ver la hora, habíamos hablado demasiado...-

-Así es -Dijo triste y se levantó de la cama- Vendrás conmigo, no hay opción -Aseguró y acto seguido me llevó en brazos a la salida trasera de la casa- Debes mantener tus ojos abiertos aunque no logres ver nada, te ayudará cuando desees regresar.

-Está bien -Respondí muy aturdido, el Demonio con el que tuve sexo salvaje me estaba cargando en dirección al bosque, a aquel bosque "prohibido"-

-No vas a preguntarme "¿porqué me estás escoltando hacia el corazón del bosque tenebroso?" O ¿vas a comenzar a rogar por tu vida? -Dijo con rostro serio-

-Confío en ti. -Le aseguré, lo siguiente que sentí fue como me hacía poner de pie y desaparecía- Mierda Hoseok, no es gracioso... No logro ver nada, no me jodas. -Le regañé, pero no regresó. Caminé de frente y sin titubear, si esto era una broma yo no regresaría a casa lamentándome-

-Buen chico... -Habló en un susurro entre el viento, mi corazón volvió a latir de prisa- Mira hacia el cielo, la luna te guiará bebé -Volvió a susurrar. Le hice caso, el resplandor de la luna traspasaba la espesa niebla... pero seguía sin entender porqué mierda no aparecía.- Nací en este bosque hace milenios, cuando estoy aquí me vuelvo uno con él, puedo estar presente el tiempo que sea pero no puedo materializarme... solo lo puedo hacer al caer la noche.

-Entiendo, pero... ¿porqué me has traído aquí si no puedo tocarte? -Me sonrojé al decirlo, Taehyung ¡¡CONTROLA TU PENE!!-

-Tu solo continúa... estás muy cerca -Dijo mientras reía, su voz sonaba aún más seductora y mi miembro comenzaba a doler- Tranquilo, no te arrepentirás...

-Tus frases de violador profesional están comenzando a ponerme nervioso... -Balbuceé, más adelante logré divisar una destartalada cazona, un sentimiento acogedor me envolvió al adentrarme en ella, era como si me esperara... Como si este fuera mi hogar y no otro- Hoseok... Me siento extraño...

-Lo sé, lo siento...-Apareció a mis espaldas cargándome de nuevo, Aproveché para olfatear sin discreción sus ropas negras, su camisón era tan holgado que lograba deslizarse por uno de sus hombros, se veía demasiado sexy...- ¿Puedes dejar de fantasear conmigo por unos minutos? de verdad necesito tu total atención Tae...

-¿Eso es un sobre nombre? Porque me encanta y como lo último medianamente guarro que diré, quiero que lo digas entre gemidos... -Hice una seña de boca cerrada y el rió de nuevo-

Al llegar a la segunda planta de aquella cazona, nos adentramos en una habitación iluminada en exceso por velas aromáticas negras y aceites naturales en pequeños cuencos, justo al centro de la misma había una gran cama redonda... Mentiría si dijera que no fantaseé mil posiciones junto a Hoseok, este último me depositó en aquella cama con sumo cuidado, como si fuese el objeto más frágil...

-Lo eres, frágil y valioso... -Susurró en mi oído, él se encontraba a mis espaldas. Me acariciaba con sumo cuidado- Tae... -Suspiré al escucharle- He robado tu energía, y no podré controlarme aunque quiera, si estás conmigo... Tú...

-Lo sé y tampoco me importa, después de sentirte no creo que pueda dejar de desearte. Siento que debo permanecer a tu lado y... Siento que te necesito dentro de mí.

-Está bien... Te haré le amor Kim Taehyung y te prohíbo amar a cualquiera que no sea yo -Se acercó y susurró rozando mis labios con los suyos- Te mataré si te atreves a desear a otro...

Ese día me reclamó como suyo completamente. Mi cuerpo y alma ahora le pertenecían, no tenía nada que temer, ambos sacábamos provecho de la situación... Ambos nos deseábamos a morir y ambos nos amábamos incondicionalmente, no existía nada más, nadie más... no teníamos ojos para nadie más.

Habíamos creado una hermosa rutina que deseaba jamás tuviera fin, nos deseábamos tanto que no había saciedad, nunca nos cansábamos del contrario y parecía que el cuento de hadas sobre aquel humano y el demonio enamorados iba a durar para siempre... Pero no fue así.


Caricias en la obscuridad - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora